viernes, 19 de mayo de 2023

Cuentas pendientes... desde 2022

Llevo unos meses pensando que tengo mucho material pendiente de publicar por aquí.

Últimamente subo las fotos a Instagram y a otra cosa... 

En el blog no lo pongo, y por lo tanto tampoco lo añado a mi web

Y resulta que llevo casi desde verano sin publicar... y he pintado unas cuantas cositas desde entonces. Instagram es testigo :-P

Así pues el plan es ir subiendo trabajos de 2022 y 2023. 

Y de momento ya tengo un listado de los próximos contenidos que iré subiendo por aquí, (editado: 12 septiembre 2023) y/o los que ya he subido... con su enlace :-P

-Gigante de hueso (Mom miniaturas) (2020-2022)



-Estatuas Gryph Hound

-'Dungeon Cleaners' (conversión)

-Regimiento para el wargame 'Turnip28' (Septiembre - Octubre 2022)

-Troll de rio (conversión) (2013 + 2022)

-Escenografía Cthulhu (Hammerlot Games)

-Estatuas de Sigmar (Febrero - Marzo 2023)

-Garrapatos de colores (Marzo - Abril 2023)

-'Bloodreavers' (Enero Febrero + Julio 2023)

Y algunos proyectos más... 

Ya iré ordenando fotos... y escribiendo algo ;-)

Puedes seguir mis trabajos en mi Web y/o Instagram y/o Facebook y/o YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario