Miniatura pintada y baseada.
(Escrito la mayoría en diciembre 2022) Para cerrar este año en el blog, os dejo una pieza que se ha pegado meses en proceso y que me ha costado un montón de horas.
Es el 'Gigante de hueso' de la marca 'MOM miniaturas'
La pieza la conseguí en las Hispania Wargame 2018, donde la presentaba como novedad, y hasta abril 2020 no le metí... cuchilla...
Además de las típicas rebabas, tenia un escalón demasiado evidente que tuve que arreglar con un poco de masilla
Tras esto, pegar unas losas y piedras en la base...para representar una calle de una ciudad en ruinas (Mordheim? ) e imprimar :-)Y empezar a meter colores :-P
Aquí está ya bastante definida, en Abril 2022:
Creo que he terminado un poco cansado del proceso de pintado, el esquema general lo tenia claro (usar una gama de colores primarios desaturados), pero el particular no, he ido probando distintas técnicas y materiales en esta mini. Y después de mucho trastearla y retocar muuuuchas veces las sombras, las luces, las sombras, las luces, las sombras, las luces... he tenido que parar y dejarla así:
Y ya estaría :-P
Espero que os haya gustado... otro día más :-)
Puedes seguir mis trabajos en mi Web y/o Instagram y/o Facebook y/o YouTube.
Ha quedado de puta madre, sí señor. No sé si alguna vez me animaré a hacer metales con colores no metálicos. Queda muy bien, pero creo que me acabaría frustrando.
ResponderEliminarCompré unos orcos de Mom Miniatures, y tenían el mismo problema de 'escalón'. No sé, tienen cosas chulas, pero la posibilidad de encontrarme con el mismo problema me echa para atrás.
Muchas gracias... si que es un poco laborioso en no matelico...pero por cambiar un poco :-P
Eliminar