lunes, 3 de julio de 2023

Esculturas 'Dominion of Sigmar'

Escenografía, montaje y pintado paso a paso.

Este proyecto ha sido de los más 'rápidos' que he hecho últimamente :-) Lo monte en un día y lo pinté en 4 fines de semana.

Estas miniaturas me molaban bastante, y tenia ganas de meterle...pinceles :-P

Son parte del kit 'Dominion of Sigmar: Timeworn Ruins' de Games Workshop. Pero yo me pille dos fascículos del Mortal Realms, que traían las estatuas estas y pasé de las columnas derrumbadas :-D

En un principio pensaba hacerlas con el mismo esquema que los 'Grifos' (próximamente en este blog :-P), pero después pensé que podría quedar muy bien imitando bronce oxidado.

Son unas piezas grandotas y muy fáciles de montar. Como de costumbre: limpiar rebabas, pegar, masilla verde en algunas juntas, y listo para imprimar




Después de imprimar con spray negro, le di textura mezclando pintura con arena fina y empieza el trasteo de colores con las 'Dipping Inks'




El esquema de colores lo tenia muy claro... lo cual es importante para ir rapidito luego... levantar con marrón oscuro e ir añadiendo naranja a la zona de metal.





Un poco más de trabajo en los azules del oxido y empiezo a limpiar la base de piedra.





Más azules y turquesas para el oxido y veladuras a la base de piedra.



Pincel seco con 'Retributor Armour' para finalizar el metal




Más tintas... muuuucha más tintas :-D




Y aquí ya terminadas:






...son poquitas fotos... me quedaría sacar fotos con ambientación.... pero eso... otro día :-P

Puedes seguir mis trabajos en mi Web y/o Instagram y/o Facebook y/o YouTube.

2 comentarios:

  1. Eeeeh...están bien, y me gusta que les hayas añadido textura para representar mejor el óxido. Pero el color no me encaja, el óxido de cobre es más verdoso. Así, yo pensaba que un hechizo de hielo había impactado las estatuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ghazzkull...jajajja la típica escusa: en mano se ve más turquesa :-D

      Eliminar