sábado, 19 de noviembre de 2016

Pasarelas (2016) terminadas

Trabajo terminado. Escenografía para Mordheim y Frostgrave.

Pasarelas 2016 terminadas
Hoy traigo otro pequeño capitulo.
Otro pequeño proyecto terminado. (bien!)
Proyecto 'primo hermano' del proyecto de empalizadas.
El lote de pasarelas que ya os mostré aquí: Pasarelas: pintura al 80%

Pues ya está terminado
Aquí las dos pasarelas sencillas (planas) de 20 y 25 cm de longitud


Pasarelas
y otras dos pasarelas con muro en un lado, también de 20 y 25 cm de longitud


Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas
Estas piezas las he pintado... a saltos junto con las piezas de la empalizada. Para tener los mismos tonos de madera.
Y unos días más tarde pinté los detalles de escudos y telas.


Pasarelas
Como mostraba en el artículo anterior, en esta ocasión los 'muros' laterales tienen una construcción mucho más densa.
Pensados para que ofrezcan más cobertura a nivel de juego... y tener un aspecto (y trasfondo) ligeramente diferente a mis otras pasarelas.

Y estéticamente... me gusta mucho!! :-D Estoy contento con el resultado :-)
Para celebrarlo más fotos, con más cositas:


Pasarelas

Pasarelas


Pasarelas

Pasarelas

Pasarelas

Y esto es todo... por ahora ;-)
Espero que os haya gustado

PD. inconscientemente... me he delatado:
Las dos pasarelas con muros me flipan. Las otras dos no son interesantes.
1 foto de las planas, 13 fotos de las de muritos :-D

4 comentarios: