jueves, 10 de noviembre de 2016

Arboles: lote 8 arboles

Arboles: lote 8 arboles
Hoy traigo un trabajo que hice en septiembre 2015... y se me olvido publicarlo
:-O

Se trata de un lote de 8 arboles 'redonditos' montados sobre peanas de 40 mm.

Arboles
Algo más sencillo que las peanas con varios arboles...


Pieza de bosque con 3 arboles

... (Ver Bosque 1 y Bosque 2), y más versátil, pero menos bonito :-)

En esta ocasión las peanas tienen menos densidad de vegetación.


Arboles
Me he acordado de este proyecto porque me he puesto a montar más arbolitos... y prefiero mostrarlos por orden cronológico... manías que tiene uno...

Unas fotos con miniaturas (sin pintar) para comparar escalas:


Arboles

Arboles

Arboles
Otra sobre el tablero de campo


Arboles
Y una pequeña puesta en escena, con miniatura pintada y más escenografía (ver Rocas amarillo desierto)

Escena con arboles

Escena con arboles

Espero que os haya gustado :-)

En breve os enseñare más arbolitos diferentes ;-)

5 comentarios:

  1. Me encantan las bases. ¡Muy conseguidas!

    En cuanto a bosques se refiere, soy partidario del punto intermedio: un bosque sobre base con los árboles de quita y pon. Como el de Games Workshop, pero casero. Con los que tienes, se podría hacer algo así muy fácilmente.


    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto intermedio es mucho más sencillo: Goma EVA (un euro la plancha). Marcas la forma del elemento escenográfico de base escénica y lo recortas. Lo colocas debajo del elemento de escenografía. Cuando las tropas entran a ese elemento (si se puede) retiras el elemento completo, de forma que la goma eva es la sombra del elemento e indica dónde acaban sus bordes. Mientras colocas el elemento cerca para qeu siga luciendo en el campo de batalla, que esa es su función. Cuando las tropas abandonen el bosque, lo vuelves a colocar en su sitio (que para eso tienes la goma eva marcando el lugar) y sigues con la partida.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Jesus... y David por la ampliación.
      Tengo un bosque de Citadel, se exactamente a que os referís... pero yo no lo quiero así :-)

      Eliminar
  2. Genialisimo!!! Me encanta este trabajo, sencillo y efectivo. La verdad que para juegos escaramuceros pegan mas los arboles sueltos que en peanas de varios arboles.

    ResponderEliminar