viernes, 24 de abril de 2015

Ogro Toro

Hoy traigo un trabajo bastante antiguo, creo que es de verano 2005.
Se trata de un Ogro Toro, del entonces recién estrenado ejercito Reinos Ogros de Warhammer Fantasy.

A esta pieza le hice fotos en algunas ocasiones pero no terminaban de salir bien... asi fueron pasando años, hasta que hace unas semanas, aprovechando mis nuevos elementos (el Tablero de escaramuzas y las piezas de bosque) he sacado otro lote de fotos, algunas no están perfectas, pero para poder mostraros esta miniatura... pues son mejor que nada ;-)

Como podréis observar esta miniatura la pinté antes de comenzar a usar la masilla verde para rellenar juntas y tiene un par de juntas demasiado evidentes en la unión de los brazos con el torso.
Para el pintado imite las fibras musculares un la piel del ogro.
Y tras 10 años... aquí están las fotos:

















Espero que os haya gustado.

Próximamente más cositas...

P.D.: Y no me he olvidado de los arboles del bosque... todo llegará :-P

10 comentarios:

  1. Que chulo, muy limpio el pintado. Y me gusta el efecto oxidado del metal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lemonfruit
      creo recordar que me concentre mucho con los metales y su 'ensuciado', estoy contento con el resultado

      Eliminar
  2. Muy buen pintado, como siempre.

    Con las buenas fotos que haces, te hago una propuesta... ¿Cómo ves hacer unas fotos giratorias? Mírate éste post: http://www.laguerradelanillo.com/content/view/1036/1/ ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo ;-)
      Antes que una animación de ese tipo, prefiero hacer un vídeo,
      Saludotes

      Eliminar
  3. De lo mejor que has pintado...Muy bueno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sip ...en los ultimos 10 años he ido a peor.
      Jajajjaa :-D gracias Joseba ;-)

      Eliminar
  4. Me encanta el detalle de las fibras de los músculos le da más volumen y realismo. Aunque sea de hace 10 años está genial.

    ResponderEliminar
  5. Pues, señor Marques, no te quedó nada mal, bien por el trabajo de las fibras musculares y bien por el trabajo de los metales.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Señor Dark
      ...es verdad ahora que lo comentas, me acuerdo que tambien experimente bastante con la suciedad de los metales ;-)

      Eliminar