jueves, 25 de diciembre de 2014

Marauders: pintura (14): detalles, bases y 'Hulk'

Hoy os traigo otros pocos avances con el pintado de los Marauders.
Lo primero, una sesión de hace un par de semanas, detalles de los 'Ripper suit', sombreados en las caras y armas, repaso de algunas hebillas, pintado de algunos puntos luminosos. Añadido de suciedad y luces a las peanas.












Y lo segundo, algo evidente que tenía que meterle pinceles: la piel del 'Hulk'. 

En la ultima semana tan solo he podido darle un par de mini-sesiones de pintura.
Le metí otro repaso a la base, usando una mezcla de VGC 'Verde Caimán', VGC 'Verde oscuro' y VGC 'Verde camuflaje'; y fui subiendo luces, creo que han sido 6 subidas, añadiendo VGC 'Verde camuflaje' a la mezcla. Y me quedaba sin luz para sacar fotos :-/

Para rematar hoy, día de Navidad (y festivo para casi todos), he tenido otro rato para darle unos lavados con VMC 'Humo' en la cara y le he pintado los dientes con C 'Hueso deslucido'.
... y he podido sacar fotos! (en estos días tan cortos).
Aquí las tenéis:










Todavía me falta darle un repaso a las peanas... y re-revisarlas por si se me escapa algo ;-)
Espero que os haya gustado.

Todos los artículos, en mi blog, de este proyecto: Marauders
Todas las fotos en la galería: fotos Marauders


2 comentarios:

  1. Me encanta la suciedad en las piernas del hulk... muy realista ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David
      mientras mas terminado está mejor se ve el conjunto de la miniatura ;-)

      Eliminar