lunes, 22 de diciembre de 2014

Deadzone - envío 4

Esta mañana me he llegado otro paquete: ''Hum... que pequeño, deberían llegarme cajas más grandes... a ver... es de Mantic!: lo que faltaba del Deadzone'' (De la campaña de Deadzone). Esto es lo que he pensado cuando me han dado el paquete.


Pero cuando lo he abierto... sorpresa! esto es lo que viene:


Dos bolsas de matrices con 5 'Enforcer Troop' cada una, sus correspondientes 10 peanas, y un librito promocional de introducción al juego de batallas fantásticas 'Kings of War'.
No vienen enanos.
Yo lo vuelvo a flipar (ver Envío 3). Así pues: ya me han hecho 4 envíos y todavía faltan unas pocas miniaturas.

Analizando muy rápidamente el nuevo material: las matrices me han gustado mucho, me gusta que sean de plástico, me gusta que sean multicomponentes y multiposes, y me gusta que vengan cabezas, brazos y armas y accesorios de sobra. Para poder montarlos como tu quieras! Bien! :-D


Un año de estos les llegará su turno... y ya os enseñare más cositas :-P

Espero que os haya gustado.

Para más información:
Actualización de la campaña con fotos de las matrices: Update 163: Enforcer Troops Landing

Ver todos los descajados de esta campaña:
(30-12-2013) Deadzone - descajado
(23-01-2014) ¿Cómo es la resina de Deadzone?
(27-09-2014) Deadzone - descajado (parte 2) (envío 3)
(22-12-2014) Deadzone - envío 4

2 comentarios:

  1. Hola Compañero
    Se que estado un poco mas palla que para ya,pero te e seguido en todo das tus cosas,solo pasaba para desearte FELICES FIESTAS.
    UN SALUDO
    j.d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.D
      jajaja estamos todos igual, yo de vez en cuando tambien echo un vistazo rapido por tu blog... pero no comento mucho
      Los mejores deseos para ti y los tuyos ;-)
      Abrazote

      Eliminar