domingo, 25 de mayo de 2014

Zombis de Vlaidolet: pintura gore y más

Aquí os traigo otro resumen de los avances con la pintura de los zombis para mi banda de Mordheim: 'La banda de Vlaidolet'
Otros 3 dias y otras 59 fotos del paso a paso.


Sábado 17 mayo
Hoy una sesión pequeña:
-Le he dado una base, con negro mezclado con VMC 'Sombra Tostada', al pelo de 6 zombis... los 6 con pelo... (Zombis 1, 3, 4, 5, 9 y 10)
-Con el mismo color más aguado le he repasado algunas sombras a casi todas las miniaturas; sobre todo caras, calzado, resalte de detalles...
-Con un poco mas de marrón en la mezcla, también le he dado una base, para unificar con el mismo color, a todos los mangos del grupo de zombis con armas largas (Zombis 6 a 10)
Y las fotos de los avances:

















Domingo 18 mayo
Otra sesión pequeña... y monocromática: sesión rojo gore:
Repaso de las zonas de músculos y tripas con VMC 'Marrón rojo' y VMC 'Rojo mate'.
En este punto se ven 'demasiado' rojos, falta meterle luces...
Y fotos de los avances:




















Martes 20 mayo
Esta ha sido una sesión más larga
-Le he dado dos pasadas para definir y adelantar detalles a 7 de los 10 zombis, los comento individualmente, mas abajo, junto con las fotos.
-Le he dado tres pasadas a las zonas gore:
-Una pasada a todos los zombis con C 'Red Gore' para ir dando brillos en las zonas de carne, tripas y músculos.
-Otras rondas de pasadas con C 'Red Gore' mezclandolo con C 'Titillanting pink' para ir subiendo las luces de las tripas; de los Zombis 1, 5, 6, 8 y 9.
-Y otra ronda de luces con C 'Titillanting pink' para los músculos; de los Zombis 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 10
Los adelantos de esta sesión me flipan, sobre todo las tripas!! :-D
Algunas zonas de unas pocas miniaturas se han quedado con aspecto de 'demasiada sangre fresca'... así que tendré que oscurecerlas un poco... luz, sombra, luz sombra... y así muchas veces... :-)
Al lío: las fotos con los detalles trabajados en algunas minis

Zombi 1



Zombi 2



Zombi 3
(Esta conversión es una de las que más me gusta, y con la pintura más avanzada, empieza a verse bastante bien)



Zombi 4
Brillos en la capa.



Zombi 5
Retoques con lavados de marrón.



Zombi 6
Muñequera (no se ve en las fotos, bravo!), cordón camisa.
(Me encanta como me han quedado estas tripas!!! :-D )



Zombi 7
Resaltados de los cordones y luces en el acolchado del peto.


Zombi 8
Atillo lanza (apenas se ve en la foto frontal, bravo 2!)



Zombi 9
Atillo lanza (apenas se ve en la foto frontal, bravissimo!!... como se nota que estos detalles se me olvidaron cuando recortaba las fotos :-/), cuerda de la cabeza.
(Estas tripas también me flipan... mucho!!! que me gusta el gore!!! ajjajajja :-P )


Zombi 10
Muñequera izquierda.



Un par de fotos del conjunto



Y unos primeros planos del grupo






Y por ahora... esto es todo amigos! ...próximamente más!! ;-)
Espero que os haya gustado.

Todos los artículos, en mi blog, de esta banda: Banda de Vlaidolet
Todas las fotos en la galería: Mordheim: No Muertos

Indice en mi web con los listados de articulos, más información de estado: Mordheim: Banda de No Muertos
Y os recuerdo que está abierto el plazo de votaciones para los premios 'Wargamemania 5': Vota a Pablo El Marques

4 comentarios:

  1. Algunos huesos los veo muy limpios para ser que están en contacto directo con sangre y carne putrefacta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto Guillem, llevaba una semana viendo lo mismo: demasiado limpios algunos huesos... ya estoy en ello :-) ... proximamente en sus pantallas ;-D

      Eliminar
  2. Diox, que curro, tanto detalle en esas miniaturas en las que muchas veces tienes que intuir que querían representar.
    ¡Muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... sip soy así de freak! ahora tocan varios días de detalles pequeñajos... con los que me entretengo mucho... pero mola como van quedando :-D
      Gracias Brunelleschi ;-)

      Eliminar