jueves, 15 de mayo de 2014

Zombicide 2: descajado de caja 2

Esto es un mini-articulo de 'descajado'.
El pasado jueves 8 mayo me llegó una cajita... que no esperaba... osea... espero muchas... pero no me habían avisado.
¿Este tamaño? (intermedio) ¿Y este peso? (poco)... aja: es de coolminiornot, tiene que ser el segundo envio de 'Zombicide Season 2'

Pues eso: descajado de caja 'medio sorpresa'


Una caja ¿de recicle?... que apenas pesa... a ver que nos encontramos...


...Sorpresa: una cajita y más de la mitad de la caja de embalaje vacía. Un transporte muy inteligente (opino).
La cajita trae 12 miniaturas: 6 supervivientes y sus 6 versiones zombivientes, ademas de sus tarjetas de personaje


Pero eso lo veremos con más detalle cuando le quite el precinto, y haga un 'descajado' del contenido... de esta... y de otras dos cajitas que tengo pendientes...

Y ya esta.
Dije que era un mini-articulo :-)

Pues ale! con esto ya tengo todo el lote por mi apoyo a la campaña. A fecha 8-5-2014... tras poner el dinero en 1-3-2013 y decir que lo enviaban en Q12014 (que creo que es 1 trimestre 2014)
Más información en el otro descajado: Zombicide 2: Descajado de cajas

2 comentarios:

  1. Con las cajas se lucen bastante todos los sitios por igual.
    El otro día me llego de china en una caja la mitad de grande que esa una armadura tau (la nueva y enorme) un capellán exterminador (la mini que esculpió Juan Díaz) el personaje de los salamandras, dos lictors tiranidos 4 minis del imperio (rollo héroes de mordheym) y dos regimientos de diez de krieg; no se como lo metieron todo allí dentro. XD

    ResponderEliminar
  2. muy apretado, no?
    Los embalajes pueden ser 'sorprendentes' :-)

    ResponderEliminar