domingo, 20 de abril de 2014

Estoy nominado (one more time)


Ayer me encontré (de nuevo) otra grata sorpresa en El Quinto Destino, vuelvo a estar nominado para los premios Wargamemania, en su edición numero 5

El año pasado también lo estuve ver articulo 'Sorpresa: estoy nominado!' en la edición 4, por eso es 'one more time' :-D

En esta ocasión han seleccionado mi blog dentro de la categoría 'Mejor Blog Wargame'.
Como digo es una muy grata sorpresa: que entre tantísimos blogs dedicados al hobby el mio, el 'Blog de Pablo El Marques', sea uno de los 5 candidatos seleccionados es todo un honor y un privilegio, ya que yo considero mi blog muy personal, pequeño y humilde; pequeño y humilde precisamente por ser muy personal.
Porque en mi blog principalmente escribo de mis trabajos: mis trabajos de pintura, mis trabajos de conversiones, de como trabajo... muy lento :-P ... de mis compras, de algunas campañas en las que participo, de mis cosas... mis frikadas como yo les digo... :-)
No tengo un 'portal' de noticias donde ponga todas las noticias del mundillo, las novedades de distintas marcas, los distintos eventos... etc... insisto: es un blog pequeñito.

Por lo tanto, un año más, desde aquí y para todo el mundo, les doy públicamente las GRACIAS a HomerLeonidas y a todo el equipo de El Quinto Destino por haber seleccionado mi blog.

De nuevo volverá a haber dos cribas, de los 5 quedaran 3 finalistas y 1 solo ganador.
Siendo realistas dudo que gane el 'Pochito de Oro' :-/ ya que los otros candidatos son muy buenos blogs.
Pero yo ya me siento MUY satisfecho por estar entre esos 5 nominados.

Captura de pantalla de Wargamemania

También gracias a los que me seguís, a los que visitáis este blog y super-gracias a los que comentáis... es bueno saber... y constatar... que hay más freaks al otro lado ;-)

Espero que os haya gustado... a mi mucho :-D 
Y ya sabéis: próximamente más

8 comentarios:

  1. ¡ Enhorabuena cachoperro! Comento poco el blog porque desde el movil es un calvario, pero ante semejante notícia y en domingo de Resurrección hay que hacer el sacrificio. Tus plegarias a Nuestro Padre Jesús de la Masilla Verde y María Santísima del Pincel Seco han sido escuchadas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sacrílego!!! me encanta!! jajaja
      Que Crom y Cthulhu escuchen tus plegarias!
      Gracias Téllez ;-)

      Eliminar
  2. Enhorabuena! Solo t digo que eres un rival duro para el po hito de oro y que la mazmorra llegue a la final y tu seas uno de ellos ya es un gran honor que nos consideren estar a tu alturq y a los demas blogs

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nominacion Pablo, te deseo mucha suerte como rival jajaja, por cierto te he nominado a los premios Dardo, es tu semana de las nominaciones jeje.

    http://labuhardillafriki.blogspot.com.es/2014/04/premios-dardos-mis-blogs-favoritos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fz
      Ahora tenemos que darlo todo, y actualizar aun más y mejor nuestros blogs :-D

      Eliminar