lunes, 13 de abril de 2015

Bosque (2): en tablero y con miniaturas

Aquí está la segunda parte del reportaje fotográfico del bosque. (Ver Bosque 1)
Después de mostraros todas las piezas individualmente, y por grupos, sobre un fondo de baldosas... hoy toca con su fondo correspondiente: mi recién mejorado Tablero de escaramuzas.
Como podéis ver las bases de las piezas de bosque están diseñadas para que se integren con el tablero.
Os muestro unas pocas fotos de conjunto, todas las piezas sobre el tablero:




Y algunos detalles:




Para terminar otro lote de fotos con miniaturas, unos arqueros imperiales (este lote de fotos me gusta muchísimo):








Como tercera entrega de este proyecto quiero hablaros de los arboles que he usado. Quiero hacerlo en vídeo... a ver que pasa :-P
Supongo que... próximamente en sus pantallas
Ademas de otras cosas... como no! :-D

8 comentarios:

  1. ¡Jooooooder tío! Las fotos con las minis molan mil y los bosques se integran en el tablero perfectamente. Enhorabuena por el resultado. Esto me dice que tengo que mejorar mis bosques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis
      parece que las horas invertidas han merecido la pena :-)

      Eliminar
  2. Felicidades por esta mesa, me ha encantado las tonalidades de la vegetación. Enhorabuena por el trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Geniales esos bosques! Deseando saber de dónde los has sacado porque quedan mucho mejor que lo míos... Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Angel
      A ver si la próxima semana tengo tiempo... por que el día que queria hacer los vídeos... llovio :-/

      Eliminar