martes, 19 de noviembre de 2013

Zombi mutante: conversión y concurso

Hoy traigo... uno de tantos otros... un proyecto que tenia aparcado desde hace tiempo, lo tenía reservado para el concurso de conversiones del foro Warhammer Aquí.

A modo de mini-adelanto aquí os dejo una foto:


Como veis es una conversión sencilla pero muy resultona... o al menos, a mi me lo parece :-P... usando medio zombi (piernas, un brazo y cabeza) y unas ramas de Driades (ambas piezas de kits de Games Workshop); y modelado del 'torso' con masilla verde y los últimos detalles con masilla marrón.

En la pagina del concurso podéis ver 5 fotos más... en exclusiva! jajaja... no hay más fotos en mi web, ni en mi blog, ni en mi galería de fotos... de momento... un año de estos... publicaré un montón de fotos con el proceso de creación.

También os invito desde aquí a que veáis las otras obras presentadas (muy interesantes) y si os animáis: participéis en la votación (si no sois usuarios del foro presentaros antes).

Y aquí los enlaces del concurso:
Concurso de Conversiones Warhammer Aquí 2013 FOTOS
Concurso de Conversiones Warhammer Aquí 2013 VOTACIONES

Espero que os haya gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

6 comentarios: