miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dr Jekyll Pumpkin: y más pintura

Hoy os traigo otras dos sesiones de pintura con 'la calabaza'... tambien conocido como 'Dr Jekyll Pumpkin' ;-)

lunes 18
Esta sesión se la dedico a Wolfen de La Taberna de Laurana. :-)
Su comentario en el último articulo de esta miniatura, me recordó la idea inicial que tenia para los colores.
Así que un rato más tarde me puse a subir luces en los zapatos mientras pensaba que Wolfen había dado en el clavo.
También le dí otra base y luces al mandil... y un poco de luz al rabito de la calabaza.

Así va:






Me gusta el resalte de los zapatos... ahora falta quitarle un poco de luz a la parte trasera de la levita / chaqueta.
Y también me gusta el color del mandil. :-)

martes 19
Esto ya parece que le queda poco, hoy sesión de detallitos.
Lo primero un poco de tinta para bajar los brillos de la levita.
Un poquito de sombras al mandil.
Otro poco de luces a la tierra de la base. Pintado del borde de la peana.
Pintado de las verrugas de la calabaza, otro toque de luz a la cabeza y las puntas de los dedos.
Más luces y sombras para el rabito.
Mini toque con dorado en los botones.
Y finalmente remarcado con negro, sobre todo en la peana: entre las piedras, baldosas y zapatos, repaso de dos lineas de la calabazas... y otro poquito en el rabito.
Y así va:









Y así, tal y como esta, creo que mañana (hoy) lo miraré detenidamente... y puede que retoque algo... o puede que empiece a mirar que 'vegetación' le añado a la base... por que esto parece que ya esta listo! :-)

Espero que os haya gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)


6 comentarios:

  1. Te ha quedado impresionante!! Unos colores muy vivos acordes con la miniatura, y la calabaza en contraste, hiperrealista... Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!

    Gracias por el honor de dedicarme la entrada xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también me congratula :-)
      jeje.. al Cesar lo que es del Cesar, un detalle simpatico ;-)

      Eliminar
  3. Buen trabajo Pablo!, una mini encantadora.
    Un saludo

    ResponderEliminar