lunes, 4 de septiembre de 2023

Wrath Of Kings: 'Rathor'

 Miniatura pintada y baseada.


Hoy traigo una miniatura para el juego 'Wrath Of Kings', perteneciente a la casa / ejercito 'Nasier', de CMON Games.

Maaaadre mia... arrebuscando en el blog... lo que llevaba esta mini dando vueltas.

La mini la monte en 2016 ver 'Wrath of Kings' para 'Frostgrave' (2)

En 2018 empecé a pintarla, ver WIPs pintura 2018

Y esa gama de colores 'atrevidos' se me hizo complicada... la idea de usar primarios: magenta potente para la piel, amarillo para la poca ropa y azules para los metales en 'metal no metálico', o se me complico o no me gustaba como quedaba.

La fui sacado en varias ocasiones para ir retocando poco a poco y seguir sin gustarme, o sin estar convencido.

Hasta que al final (agosto 2023) me he decido por suavizar un poco los tonos, añadirle color piel al magenta para iluminarlo. Y dejarla medio que... (por lo menos)...

El resultado no es el mejor, pero ya estaba muy cansado de esta miniatura, creo que el magenta es demasiado luminoso... pero ya lo doy por proyecto finalizado.

Para sacar unas fotos medio decentes también me ha costado trabajito. Pero aquí las tenéis:













Y ya! ¿Qué te parece?


Puedes seguir mis trabajos en mi Web y/o Instagram y/o Facebook y/o YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario