sábado, 5 de agosto de 2023

Death Kiwis 1 y 2

 Miniaturas pintadas y baseadas.

Aquí están las otras dos miniaturas que me faltaban por terminar del lote de 'Death Kiwis'. Hace unos meses publique 'Death Kiwi 3' que es la miniatura 'lider' de este trio. Y ahora les toca el turno a las dos 'pequeñitas' :-)

Estas minis también las comencé el verano pasado y las he rematado este :-/

Comparadas con la otra más grande, estas parece que me han motivado menos, y me ha costado más terminarlas de pintar, he repasado multitud de veces las luces y sombras... hasta que me he cansado y las he visto aceptables.

Podría trabajarlas más, pero en las últimos sesiones no me parecía que las mejoras fueran rentables para el tiempo que le estaba dedicando. Así que digamos que en vez de pintarlas de 'sobresaliente' las pinte para 'notable' :-)

Aquí montadas:




Y aquí las fotos con las miniaturas terminadas de pintar y el césped aplicado en las bases:






Los dos juntitos...

Y aquí un enfrentamiento con un garrapato saltarín.

Me faltaría sacar fotos de los 3 kiwis juntos, pero eso ya... otro día :-)
Espero que te haya gustado.

Puedes seguir mis trabajos en mi Web y/o Instagram y/o Facebook y/o YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario