domingo, 17 de marzo de 2019

Mi primer Death Guard pintado

Y con el número 02 dWarhammer 40000 Conquest conseguí las miniaturas de los Plague Marines: Death Guard.


Mi primer Death Guard pintado
Estas miniaturas me gustaron y me motivaron muchísimo más que los marines 'buenos'.
Así pues pintarla ha sido un paseo, otro paseo un poco experimental con la gama de colores... pero un paseo muy agradable.
Los colores base eran obligados: probar el 'Death Guard Green' y el 'Retributor Armour', y esos tentáculos me pedian rosa a gritos... :-D

Hace unas semanas fui poniendo las fotos en Instagram, ahora las recopilo todas aquí... 


Mi primer Death Guard pintado

Death Guard

Death Guard

Death Guard

Death Guard

Death Guard

Death Guard

Death Guard

Detalle mochila

Detalle peana

Siguiendo con la misma idea que los Primaris, la peana la he decorado con mi 'Césped Alien' como ejemplo de uso, en este caso con césped rosa, para combinar con los tentáculos.
Para esta miniatura he usado A-11 para la base y A-09 para los puntos luminosos, los tenéis disponibles en formato bolsa 2 gr y bote 10 gr, en mi tienda:
A-09 (Bolsa 2 gr)
A-09 (Bote 10 gr)
A-11 (Bolsa 2 gr)
A-11 (Bote 10 gr)

Espero que os haya gustado :-)

P.D. Como curiosidad: además de probar las pinturas, quería probar el pincel. Esta miniatura la mayoría está pintada con el pincel que venía en la primera entrega, ese que muchos dicen que es ''muy malo'' :-P

6 comentarios:

  1. Muy buena la minia. El color original de la armadura contrasta perfectamente con el rosa de los tentáculos. El césped, no obstante, tal vez lo hubiese elegido más oscuro o de algún otro tono 8azul o morado) pero también me gusta mucho, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jon. :-) en esta tocaba rosa... tengo pendiente la de con césped azul... y la tecrera será morado o violeta :-P

      Eliminar
  2. Normal! Los Traidores son bastante más visualmente interesantes que los Leales. El pintado está bien, aunque me hubiera esperado que lo ensuciaras más.

    Yo también me compré esos tres Marines de Plaga, a ver si acabo mi conversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D jajajaja Gracias Ghazzkull... ahora que lo dices, es verdad! se ha quedado poco sucia... el segundo esta mucho mas sucio... ;-)
      Yo las conversiones las dejo para el segundo lote ;-P

      Eliminar
  3. Pablo, flipo contigo... ¡Qué GUAPO! Es un esquema rompedor, sin duda, pero sigue transmitiendo "nurglicidad" por cada uno de sus poros. A mí también me han parecido unas miniaturas espectaculares, y empecé a pintarlas antes que los marines, de hecho, pero tanto detalle me abrumó, de modo que las he dejado aparcadas para más adelante.

    En cuanto al pincel, a mí me parece que cumple con los estándares de calidad de la gama Citadel; otra cosa es que venga sin el cilindro transparente para proteger las cerdas...

    Un abrazo, compadre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Jesus, muchas gracias por tu comentario.
      jeje este lo veo 'sencillo' comparado con el segundo mucho más sucio ;-)

      Eliminar