jueves, 20 de septiembre de 2018

Freak Wars 2018

...y ya pasaron las Freak Wars 2018


Este año ha sido el más duro, no por el evento, sino por mi.
Los meses previos me he pegado un montón de horas (aparte del trabajo 1.0) para reponer stock, y preparar las referencias nuevas... y el nuevo formato.
Arrastraba cansancio desde hacia semanas y he acudido al evento con menos energía... y menos kilos :-/
Pero no hablemos de mi, hablemos del evento :-)

Tal y como esperaba: este año las Freak han vuelto a crecer, han vuelto mejorar.
Este año han cambiado la ubicación, desde Rivas (pueblo pegado a Madrid) al barrio de Carabanchel, en Madrid.
Más céntrico, mejor comunicado... a un recinto maaas graaaande... bueno un poco más grande, pero mejor distribuido.
Allí nos hemos acomodado más de 100 mesas entre stand comerciales, mesas de exhibición y demostraciones y las mesas para los torneos. Y mucha gente... mucha mucha gente... y mucho calor humano! Dios mio como sudamos el sábado!!


Mas de 7000 visitantes
Mi 'reportaje' de este año se limita a 3 fotos:
Foto en mi Stand:


Stand Pablo El Marques
Y las fotos de 'Patrocinador':
Del torneo de Frostgrave, con Tiberio de HT Publisher


Pablo El Marques con Tiberio de HT Publisher
Del torneo de Punkapocalyptic, con Isra de Bad Roll Games


Pablo El Marques con Isra de Bad Roll Games
Este año me he traído pocas cositas... un par de cosas que he comprado y unos regalitos:


Cositas!!
Ademas de la papelería habitual: carteles, planos, tripticos, flyers, tarjetas... 
-No podían faltar la camiseta y miniatura del evento.
-El numero 6 de la revista Falcata y las 'cositas' que incluye... espero ampliar información en breve :-)
-'Sevilla Verde', ampliación de Savage Worlds, editada por HT Publisher
-'Estatuas de león' de Mom Miniaturas
-'Garra' de RN Estudio
-Peana de Secret Weapon Miniatures
-Caja / Bidon futurista de Laser Terrain
-Marcador hecho por Tapia


Marcador de objetivo
Esto de cosas tangibles.
De intangibles me traigo el placer de haber visto a mucha buena gente, compañeros y habituales de eventos... es como un punto de reencuentro... aunque demasiado acelerado
De conocer en persona a otros que conoces por pantalla.
De mostrar y hablar de mis productos con muchos 'usuarios'.
De ver muchos cosplay muy buenos y divertidos.
De comprobar, que aunque yo estoy un poco loquito... no soy el único.
Freeeeeeeeeak!! Jajajaja
A pesar de la paliza extra de dos días maratonianos, me vuelvo con mucha más energía que cuando llegue.


De lo bueno lo mejor
Infinitas gracias a... a Freak Wars!!
Las Freak Wars las hacemos entre todos. Somos legión. ;-D (Recordad: Más de 7000 visitantes)

Para terminar de completar la información os dejo links a otras entradas sobre el evento

Blog La Patrulla de Ciclope: Resumen Freak Wars 2018
Blog La buhardilla del frik: Freak Wars 2018
YouTube Forjadores de Juegos: Reportaje "Freak Wars 2018"
YouTube Simbad el Marine: Freak Wars 2018 Reportaje
YouTube Tank Girl: Freak Wars 2018 I: Stands y entrevistas

2 comentarios: