jueves, 7 de mayo de 2015

Deadzone - envío 5 (y último)

Hace unos meses (ver 22-12-2014 Deadzone - envío 4 ) comentaba que me faltaba un envío de mi aporte a la campaña Deadzone.
Me llegó la semana pasada (ver Atasco de descajados)


Esto debería haberme llegado en mitad o final de Enero.
Cuando en Febrero me dí cuenta, empecé un largo proceso de 'reclamación'.
Primero por el contacto de la campaña, tras unos días sin respuesta me entere que la campaña ya no se atendía.
Busque el contacto de la anterior 'reclamación', tras casi un año... ese contacto tampoco funcionaba...
Me fui al formulario de contacto de la web de Mantic. Hay que esperar unos 10 días para la respuesta. Dos veces lo rellene. Y nada.
Creo que por suerte recibí otra actualización de campaña con un contacto para los problemas.
Por esta vía si tuve respuesta: me remitía a otro formulario. Lo rellene. Y a los pocos días me notifican que lo están procesando y me llegará en dos semanas.
Al final ha sido semana y media.

Por fin!! El pasado miércoles 29 de abril de 2015 me llegó el paquete que completaba el lote por lo que puse el dinero el día 3 de junio de 2013.

Tras tanta 'lucha' me llega este sobre grandote... pero muy liviano... poco relleno...


Y esto es lo que venia dentro...


...una matriz


Una matriz de muy buena calidad para montar 6 miniaturas de 'Forge Guard' de la facción Forge Father.


Y ya está. Se acabo el descajado... o desbolsado :-) Jajaja...

En verdad estoy contento, principalmente por que ya a llegado TODO, y ademas por que son miniaturas de plástico. Me gustan más trabajar con miniaturas de plástico que de resina.


Ver todos los descajados de esta campaña:
(30-12-2013) Deadzone - descajado
(23-01-2014) ¿Cómo es la resina de Deadzone?
(27-09-2014) Deadzone - descajado (parte 2) (envío 3)
(22-12-2014) Deadzone - envío 4

Permanezcan en sintonía... próximamente más frikadas ;-)

P.D. Mecagonto... acabo de darme cuenta que faltan las peanas!... pues ya se las regalo a Mantic!! :-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario