martes, 3 de marzo de 2015

Reportaje HISPANIA WARGAMES 2015 - parte 1

El domingo 1 de marzo pude acercarme a las HISPANIA WARGAMES 2015.
Es la primera vez que voy a un evento de estas características, no sabia muy bien lo que me iba a encontrar, así que fui con unas expectativas muy básicas... y las cumplí: ver distintas mesas de juego, ver escenografía y comprar algo si había ofertas o algo que no encontrase en otro sitio.

Llegue a la hora de comer así que tras una primera vuelta rápida me fui a comer y después tuve que hacer un maratón de fotos rápidas por que algunos stand y mesas estaban recogiendo.

Os muestro unas cuantas de cosas, lo que mas me ha gustado / interesado / llamado la atención y os lo voy comentando. No esta todo... había mucho más: stand de tiendas de juegos de mesa, camisetas, manga... otras mesas de exposición y muchísimas mesas con juegos de mesa, ... pero personalmente no me interesan.

Ayer os comentaba que seguramente publicaría hoy.
Anoche cambie de planes cuando me dí cuenta que había seleccionado 98 fotos! Mucha tela para una sola entrada. Así que lo voy a dividir en dos partes... o tres.. ya veré esta noche :-P

Primero voy a mostraros lo que me resulta más rápido... por que tengo que explicar poco y por lo tanto escribir mucho menos :-) Algunas mesas de exposición y las de torneos. Y mañana (o mañana y pasado) los stand.

ZONA DE EXPOSICIÓN
Esta mesa para carreras de carros fue la que más me llamo la atención, porque es una idea que he pensado y dibujado en algunas ocasiones :-)
Se trata de una versión en 28mm del juego de mesa Circus Maximus, realizada por el Club Landwehr.
He dejado la foto bastante abierta para que se vea toda la zona de exposición.




Un par de detalles de la mesa 'Málaga Z' basada en la trilogía de zombies del autor malagueño Carlos Sisi.



Y un detalle de un locurón! Un mega diorama de una batalla histórica: Los Tercios (Viena). Aquí un detalle de la zona más llena de miniaturas... de 12mm ó 15mm (super pequeñas!!!). También realizada por el Club Landwehr.



MESAS DE DEMOSTRACIÓN
Tremenda mesa ambientada en la Segunda Guerra Mundial en 28mm, exhibición y demostración de partidas. realizada por el Club Comandante.


Aquí estoy yo entre tiradas de fotos generales y las fotos de detalles




Y una espectacular mesa de X-WING. Con un cristal de tablero y por debajo la escenografía e iluminación.




ZONA DE TORNEOS
Las mesas de WARHAMMER 40.000:


(A la derecha con camiseta azul: Vindicare) ;-)




Algunas de estas mesas me dejaron alucinado de la cantidad de escenografía que tenian, mis más sinceras felicitaciones a los organizadores!!



Aquí están en primer termino las mesas de X-WING y al fondo las mesas de FoW.


Un par de mesas de X-WING:



Y un lote de mesas de FoW, montadas por el Club Ultima Alianza.







Aquí Figor (con camiseta negra) dando apoyo moral a Juan (camiseta roja) del Club Legio V.


Y de momento esto es todo... mañana más :-)

Todos mis artículos de este evento:
(2-3-2015) Ayer en las HISPANIA WARGAMES
(3-3-2015) Reportaje HISPANIA WARGAMES 2015 - parte 1
(4-3-2015) Reportaje HISPANIA WARGAMES 2015 - parte 2

Nota: Si alguien aparece en una foto de las que he publicado y quiere que lo cite, contacta conmigo (por los comentarios de este blog o por mail en pabloelmarques ARROBA hotmail PUNTO com ). Si apareces en una foto y quieres que te borre, lo mismo: contacta conmigo.

4 comentarios: