jueves, 12 de febrero de 2015

SORPRESAZA

Pues eso... como dice el título: sorpresaza, la que me he llevado esta tarde (Estoy escribiendo de madrugada).

Me llaman:
-Oye, que se me ha olvidado antes, que tienes aquí una caja.
-¿Una caja? (no estaba esperando nada... o sea estoy esperando varias cosas... pero no me han avisado... y no creo que sea lo que compré ayer)
-Si, no te la llevé por que es bastante voluminosa.
-¿Bastante voluminosa? (evidentemente no es lo de ayer)
-Si... es grande...
-Voy pa´lla!! (¿Sera el 'Zombicide 3' que llega puntual y sin avisar?)

Después del 'bastante voluminosa' me la esperaba mayor... pero aun así: cajota!
¿Que es esto?... a ver la etiqueta... 'CoolMiniOrNot'... el 'Wrath of Kings'!!!
SORPRESA!!!
Creía que estaba en un barco saliendo de china... Y ya lo tengo!! :-D

El resultado de la campaña Wrath of Kings. Tenia muchas ganas de ver este material, pero con tanto retraso... entrega prevista 5-2014 y me ha llegado el 11-2-2015... 9 meses de retraso!! había perdido el ansia :-P

Aquí estoy yo sujetando la caja y con el otro brazo estirado al máximo para poder hacer la foto... y no cabemos en el plano! :-D (fotos con el móvil = reguleras)


Vista por el lateral no parece tan grande...
...pero vista desde arriba sí :-)
Aquí la caja preparada para abrir:


Y lo que se ve al quitar el cartón protector: El libro, un montón de cajas plastificadas y un puñado de bases.



Tan solo he tenido tiempo de sacar unas fotos y desprecintar una caja... y es LA OSTIA!!!

Mañana (hoy en verdad... un poco más tarde) lo voy a flipar!!!... y pasado mañana... y otro día... y otro... porque tengo 232 miniaturas y 2 maxituras nuevas... es mucho para descajarlo en un solo día!! :-D

Ya os lo mostrare con detalle... permanezcan atentos a sus pantallas ;-D

Editado: hecho! Descajado KS 'Wrath of Kings'

No hay comentarios:

Publicar un comentario