sábado, 20 de septiembre de 2014

Bruto Infernal: (3) nuevo cañón y nuevas chimeneas

Continuo avanzando con las conversiones y tapado de juntas.
Tras hacer los preparativos (ver anterior Bruto Infernal (2) ) ... y meditar un poco lo que quería hacer... en esta sesión:
-Pegué el nuevo cañón y la nueva chimenea... y después algunas chimeneas más... :-)
-Mezclé una bolita de masilla y comencé a integrar los nuevos elementos; también tapé algunas juntas más de la pieza.

Os lo comento con las fotos:

Aquí el aspecto general, de frente...

...y la vista trasera-derecha.

Detalle del cañón:

Otra vista con los detalles del cañón, las chimeneas y la masilla para integrarlas, también se ve otro añadido de textura 'carnosa' en esos laterales tan planos.

Detalle del pie derecho, con masilla en las mini juntas:

Tapado de la junta de los hombros:

Y aquí no se ve muy bien, pero es para mostrar otras mini-juntas de la pierna y cadera derecha:


Me gustan mucho como quedan las chimeneas... así que lo más seguro... es que le añada algunas más.
Y me gusta como quedan los añadidos de textura de la 'piel'...
De momento le he dado otra sesión de masilla... Pero eso para la próxima entrega, que ahora esta secándose la masilla... y con mi tiempo y el tiempo meteorológico... a ver cuando puedo hacer las fotos :-/

Espero que os hayan gustado los avances.


Todos los artículos, en mi blog, de esta miniatura: Bruto Infernal
Todas las fotos en la galería: fotos Bruto Infernal

4 comentarios:

  1. La verdad es que me va recordando mucho a un Arrasador (pero enorme jajaja)
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Nota mental: buscar que es un Arrasador)
      Jajajaja ;-D Gracias Abraham

      Eliminar
  2. Pablo está muy bien, me gusta mucho el nuevo cañón le da un aspecto más amenazador si cabe y chimeneas están muy bien también. Ánimo y a ver como te queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaime... sip, eso de 'más amenazador' me gusta... y lo que le queda :-D

      Eliminar