lunes, 18 de agosto de 2014

Marauders: diseñando una 'unidad'


Ya había mostrado y comentado algunos adelantos de este proyecto (ver Retomando un par de proyectos)
Los Marauders son una de las facciones que mas me gustaban del Deadzone, hacia tiempo que quería tener orcos espaciales, y al final estos son una buena alternativa a los de Games Workshop.
Y estos orcos en concreto tienen una estética que mola... una mezcla entre Ci-Fi y uniformes alemanes de la segunda guerra mundial.
Tras montar los dos primeros de prueba (el Sargento y Marauder 'Hulk')...







... imprime el Sargento, con base de negro... 


... y pincel seco de gris.


Una comparación de escalas: Marauder de Mantic y Cultista del Caos de Games Workshop.

Y con unas primeras manchas de color, verde para la piel y marrón en la base.



Llegado a este estado... pensé que seria mejor pintarlo junto con una unidad.

Para lo cual necesitaba hacer un poco de inventario, ya que no tenia demasiado controlado lo que realmente tenia; porque me los enviaron en dos tandas, y ademas me mandaron unas cuantas miniaturas 'extras'.
Así que lo primero fue sacar todo lo que tenia de Marauders y seleccionar un grupo de miniaturas para hacer un 'grupo' o 'unidad'... o llámalo 'X' :-) me da igual porque no es para jugar.. es para pintarlos juntitos... y si algún día los puedo usar para jugar pues guay :-P

Bueno pues este es el montoncito de la preselección:
Aquí están el Marauder 'Hulk' montado, el Sargento imprimado, el 'Goblin Weapon team' (aka 'el tanquecito') a medio limpiar y medio montar, y una primera selección de miniaturas, de estas haré otra pequeña criba porque algunas están repetidas, y no se si meterlas todas...


Y esto es lo que, de momento, me sobra de Marauders (un montón!) :


Conforme iba limpiando rebabas... a lo largo de unas cuantas sesiones... pensaba en como montar el grupo, y al final me he decidido por algo más reducido a mi primera idea, que era incluirlo todo, dejando para otra ocasión los Goblins y los perracos ('Mawbeast') y montando un grupito de 5 Comandos y 3 'Grandotes' (el 'Marauder Hulk' y los 2 'Ripper suit')

Una vez seleccionadas las minis y limpias todas las piezas... 





... algo que no me entusiasma: sesión de pegado con Superglue... si: es manía personal... y serán los botes baratos que uso... volvió a derramarse... otro bote... el de la semana pasada se quedo seco (of course)... volvió a derramarse por la junta y se me pegaron los dedos al bote dos veces, y también se pego el bote al porta-bote, a mi porta-bote cutre-artesanal que me hice hace mil para mantener el bote derecho... maldito Superglue!! :-D Jajajaja en fin... termine consiguiendo mi propósito: montar todas las miniaturas, en una sesión, antes de que se seque el bote :-P
Y aquí están todas las minis montadas




Pegue los 3 Marauders con pestaña en su peana...

...y le añadí algunos detallitos a los 'Ripper Suit'... pero no le saque fotos... :-/
Os lo muestro en la próxima entrada, con el paso a paso del trabajo con las peanas.
Ya tengo las fotos revisadas... me falta trabajarlas y preparar el articulo... 
Todo llegara :-) Permanezcan atentos a sus pantallas ;-P

Hasta aquí el montaje de las miniaturas.
Espero que os haya gustado.

Todos los artículos, en mi blog, de este proyecto: Marauders
Todas las fotos en la galería: fotos Marauders

2 comentarios:

  1. Hola.
    Otro que ha picado con las minis de deadzone jejeje. La verdad es que la gama de marauders de deadzone me parece la facción más chula estéticamente (aunque prefiero La Plaga para jugar ^_^). El orko con chaqueta y gorra de ruso me encanta. Y los orkos "afrika korps" son una gozada. El francotirador goblin dando el saltito como diciendo "Kómo ke he fallado?" es divertidísimo.
    Las minis son tuyas, por supuesto, pero una de las ripper lleva doble arma de combate y la otra los dos cañonacos. Esto a nivel de reglas. Eso si, me gusta más cómo las has montado tu.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues lo mas seguro... no he mirado NADA de reglas especificas... los he montado solo en función de la estética.
      A ver si os sorprendo con las peanas y la gama de colores que tengo pensada...
      Muchas gracias por tu comentario David ;-)
      Saludos

      Eliminar