lunes, 16 de junio de 2014

El concurso de pintura de Sir Skofis

Hace unas semanas... unos meses Sir Skofis organizó un concurso de pintura.

A Sir Skofis lo conocí hace años por el foro 'Warhammer Aquí'... por intereses comunes: pintura, conversiones, escenografía... estábamos pendientes mutuamente de nuestros trabajos.
Recuerdo que me llamaron mucho la atención conversiones o miniaturas creadas prácticamente desde cero, usando plástico de matrices, plasticard, cartón, masilla y restos de minis, como esta:

Y para flipar del todo: vehículos orkos fabricados casi por completo con cartón:


Durante un tiempo le perdí la pista... deje de frecuentar los foros... hasta que Sir Skofis se hizo su propio blog (algo que le recomendé años atrás :-P ), desde entonces ha ido añadiendo trabajos nuevos y antiguos.
Sir Skofis continua pintando y haciendo conversiones.

Pero ademas se ha metido a modelar sus propias miniaturas, sacar copias en resina y comercializarlas.
Para celebrarlo, coincidiendo con el aniversario del blog, organizó un concurso de pintura de sus miniaturas.

Cuando lo vi anunciado en su blog, me alegre mucho por este cyber-compañero.
Me pareció una magnifica iniciativa, un detallazo con los compradores.
Como no tenia sus miniaturas, no pensé en participar.
La cosa podía haberse quedado ahí.
Pero cual seria mi sorpresa, semanas más tarde, cuando Sir Skofis me contacto para preguntarme si quería ser jurado en su concurso de pintura.
Sorpresa: Sorpresón!!! Menudo Honor! Por supuesto que si!! Será un placer!! jajaja

Es la primera vez que hago de jurado, y repito: ha sido un honor y un placer colaborar en el concurso de Sir Skofis.
Por que conozco (más o menos) su trayectoria.
Por que me gustan mucho sus trabajos.
Y porque se (más o menos) lo que cuesta sacar una gama de productos y venderla.
Por eso:
Enhorabuena a Sir Skofis por tu concurso.
Gracias Sir Skofis por hacerme participe.
Gracias a todos los participantes, sois la parte más importante del concurso.
Enhorabuena a los ganadores.
Y a los otros miembros del jurado: buen trabajo

...y después de todo este rollo... los contenidos de verdad:

Artículos del concurso de pintura de Sir Skofis:

(4 marzo 2014) Concurso de Pintura para celebrar el Primer Aniversario del Blog
(19 mayo 2014) Concuso de Pintado por el 1º Aniversario del Blog: Participantes
(26 mayo 2014) Concurso de Pintado por el 1º Aniversario del Blog: Resultados

Visita El Taller de Sir Skofis y paseate un rato por el montón de contenidos que tiene.
A mi me gusta... por eso lo sigo y lo tengo en mi blogroll ('otros Blogs interesantes')

Sir Skofis: siento el retraso de esta reseña... más vale tarde que nunca... ;-)

4 comentarios:

  1. Oh! el honor es mío al salir mi miniatura en este blog! jajaja (aunque no sea la ganadora jajaja)
    la verdad es que el que quedó en primera posición hizo un trabajo excelente y mi segunda posición queda en bastante desventaja respecto a ese gran trabajo xD
    Como el propio autor del blog también recomiendo una visita al Taller de Sir Skofis, pues tiene muchos materiales que valen mucho la pena!

    Un saludo Pablo, y gracias por la labor de jurado! :)

    ResponderEliminar
  2. Menudo pedazo de publicidad que acabas de hacerme =D

    Muchísimas gracias Pablo por todo lo que has hecho y por aceptar ser parte del jurado, ya te lo he dicho antes pero de verdad que eres un artistazo y el honor fue mío porque aceptaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''Al cesar lo que es del Cesar'' :-)
      No hay de qué y... Gracias otra vez...
      (la gente va a pensar que somos novios... de tanto chuparnos las xxxxxx) jajajaja

      Eliminar