martes, 20 de agosto de 2013

Frikeando en el bazar

El viernes entré en un bazar (que no es mi habitual) para comprar un marquito para fotos... Y ya que estaba allí... echar un vistazo a alguna frikada de las mías.

Encontré algo que no tienen en mi bazar habitual: plantitas de plástico para peceras... y justo al lado: adornos... 'tokens'... de los que os escribía hace unos días (ver Frikadas colectivas y frikadas personales )
Así que me compre unos paquetitos...
Me compre dos bolsitas de plantas de unos diseños que no tengo... (tengo un buen stock acumulado de distintos modelos de plantas y flores de plástico)

Estas vienen montadas en una base. No sé si usar la base o desmontarlas. Porque fuera de la bolsa se desparrama... un bastante

cada bolsita 0,75€... baratito

Y después me he pillado 3 de los 4 colores, que tenían  de 'gemas' de plástico  Fuxia, naranja y rosa clarito... las transparentes no me gustaban mucho.

Son de tamaño grandote, y aunque son modelo único  el diseño irregular hace que no se vean repetitivas. Molan!



Ojo al eslogan de la marca: 'calidad prestigio y tradición' ...¿como??... jejeje...  'calidad'... bueno vale, 'prestigio' bueno... yo no la conocía .. 'tradición'??? ¿tradición en gemas de plástico para adornar acuarios??? :-D detalles paranoia... en los que me fijo... que raro soy ;-P 

Cada paquete de 0,80€ trae 30 piezas... (baratisimo).
Fijo que me doy una vuelta por otros bazares para buscar más colores :-P... freak!!!


Espero que os hayan gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

14 comentarios:

  1. Hola Amigo
    jajaja as estado de buscador en el mundo del mercadillo jajaja y hay que reconocer que tuviste suerte en la pesca jajaja,me gustan las piedras y las plantas de color,tendré que ir a echar un vistazo por estos lares,hace mucho que no salgo a pescar jajaja
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver qué harás con todo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las plantitas para escenografía... muchos proyectos en dibujos... algún año de estos... haré algo :-)

      Eliminar
  3. Para hacer campos de minerales a lo "starcraft" molan un puñado! Iré a mirar si en mi chino de confianza también tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...hum... campos de minerales... pues también... y combinados con otros modelos mas pequeños la re-pera (creo que los venden en Ikea... y seguro que también en algunos bazares)

      Eliminar
  4. Yo también he pensado en los campos de minerales nada más verlas, es que medio enterradas en arena tienen que quedar de miedo.

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo esas mismas piedras de color verde para la piedra bruja de Mordheim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una opción muy practica!!
      ...otro color que quiero ;-P

      Eliminar
  6. Esas plantitas (bueno, unas iguales) las tuve yo en la mano el otro día mientras me planteaba si ponerme a hacer una colección de escenografía selvática...

    A ver si tú te decides. Jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..selvática, zona de jardín asalvajao... pantano... un batiburrillo de ideas y cosas a medias... que tengo por ahi... y eso: un año de estos
      ...de momento juntando material ;-)

      Eliminar
  7. Buen artículo Pablo!
    El otro día fui también al bazar de al lado de casa y los vi, pensé en que me servirían para tokens en partidas o para algo de escenografía y me pille la bolsa de color naranja, ya les avisare a los dueños que empiecen a traer plantas que de aquí poco me llega un encargo de lagartos y esas plantitas para decorar tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toni.
      Ademas de esas (especial acuarios) tambien puedes encontrar ramos de flores, o bolas de hojitas, que cunden mucho más... deberia hacer otro articulo mas en profundidad sobre ello... ;-)

      Eliminar