lunes, 10 de junio de 2013

Desafio Wargames: Presentación + Notición

Hace unas semanas ví (no recuerdo donde) un anuncio de 'Desafio Wargames'... visité la web... tan solo tenía la información de la presentación, el resto 'próximamente'... esta presentación parecía muy interesante.



Unos cuantos días más tarde volví a encontrarme en Forjados en la Batalla más acerca de 'Desafio Wargames', volví a visitar la web... ya habían añadido más información de las actividades a realizar, partidas, charlas, presentaciones, concursos... me pareció TAN interesante que contacté con la organización a ver si podía colaborar en algo... y al final voy a colab... estoy colaborando :-)



Bueno, y ¿que es eso  del 'Desafio Wargames'?

Pues se trata de un evento que se celebra en Zaragoza los días 6 y 7 de julio. Por el titulo podemos intuir que va de wargames... :-P Es un evento para profesionales y aficionados del hobby.
Según dice su presentación:

''Desafío Wargames nace como una apuesta de futuro por un evento nacional en el que reunir empresas nacionales e internacionales relacionadas con los wargames, aficionados a los wargames, pintores, escultores y tiendas; un punto de reunión anual en el que compartir experiencias y presentar novedades.''

Algunas de las actividades programadas son:

-Partidas demostración de juegos como:
Infinity, Carnevale, Kensei, Malifaux, Flames of War, Wolsung, Virtus...

-Partidas enlazadas

-Concursos de pintura

-Charlas, Proyecciones y clases magistrales

-Expositores de muchas marcas nacionales (grandes y pequeñas) e internacionales.

-Presentaciones de productos

Todo esto (y más) por unas entradas que valen 3€ un día y 4€ los dos días... y si la compras con antelación 2,50€ y 3,50€... un precio casi simbólico.
Si tienes posibilidades de ir... no deberías perdértelo...

Como decía... estoy colaborando:
Hace unos días puse anuncios/enlaces en mi blog (el cartel en el lateral)



 y en mi web (un banner en la cabecera... para que no pase desapercibido ;-P )




Aquí está el primer articulo 'de promoción' del evento, con una pequeña presentación...

...y también tengo una noticia fresquita (de esta mañana) (y para mi un NOTICIÓN): 

En el concurso de pintura rápida: las miniaturas de Carnevale irán con una de mis peanas de la serie 'Calle empedrada' :-D 
Aquí los detalles: Concurso de pintura Rapida

...y próximamente más información/noticias sobre la colaboración de Pablo el Marques en 'Desafio Wargames' ;-)

Espero que os haya gustado.
Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

6 comentarios:

  1. Lástima que no pueda ir, espero que sea una experiencia tan buena como promete serlo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!

    Y algunos que tendremos que estar currando... en Madrid

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tanto tu como yo lo veremos desde aqui en sevilla, no? Felicidades por la colaboracion, por cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dias yo desde Almeria. No estare en persona... pero si en espiritu :-)

      Gracias ;-)

      Eliminar