lunes, 14 de enero de 2013

Edificio 4: mini-baldosas


Este proyecto ha estado un poco parado, porque necesitaba construirme unas piezas.
Estas piezas serian unas piezas cerámicas o de piedra para rematar el murete que protege la plataforma de la entrada, tras barajar distintas opciones pensé que lo mejor podría ser hacerlas con yeso.

(aprox)15-20 diciembre 2012
Pegué una bolsa de plástico a la mesa y volqué un poco de yeso, lo extendí con una espátula ... intentado nivelarlo y lo dejé secar.
Después corte tiras.


Esto lo preparé antes de navidades, después se quedo aparcado  unas semanas hasta que lo he vuelto a coger con ganas.

8 enero 2013

En un par de ratitos he continuado cortando tiritas, y después las tiritas cortándolas en cuadraditos.
Tras probar distintos tamaños y grosores, determino las medidas a usar y preparo las piezas necesarias para la 'fase 1'

Con estos cuadraditos ya tengo mis baldositas :-) .... y ya puedo montar una parte:


Y rápidamente preparo el material para la 'fase 2'

... y comienzo la 'fase 2': escombros




9 enero
Tras dejar secar y limpiar, segunda capita de escombros




10 enero
Y otra capita para rematar algunos detalles.


En principio esta parte esta acabada. Añadiré mas escombros después de colocar el edificio.

Espero que os haya gustado.
...y próximamente mas frikadas ;-)

6 comentarios:

  1. Lo de la bolsa y el yeso me ha encantado! Vaya truco.
    Está genial el edificio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo
    Tio tu sacas petroleo hasta de un tiesto jajaja,como molan tus ideas
    A por cierto hoy del blog de Poe-miscosas a puesto un porta pinturas y remite al tullo y me parece un pasote,tengo que hacerme uno
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Está quedando de vicio, no puedo esperar a verla totalmente montada

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por los comentarios...
    Edghar: pues le queda bastante... y cada vez va a mas.. y no a menos... por que se me van ocurriendo nuevas ideas para retocar

    ResponderEliminar
  5. Joder, ya me gustaría tener alguna que otra escenografía como la que estas montando.
    Tiene pinta de que va a dar un resultado excelente!
    Keep working!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo cuestion de horas compañeros... yo tambien espero que quede excelente :-)

      Eliminar