martes, 16 de octubre de 2012

Cultistas: caña al nº 3


Otras dos sesiones de pintura con los Cultistas de Caos.

Sesión miércoles 10:
En esta sesión el objetivo era darle caña al numero 3.

Vista general con las pinturas utilizadas y las minis trabajadas


Cultista nº 3: Unas luces en la capucha, y remarcado de sombras en la gabardina con negro, repaso de la mascara... y coloreado del colgante! que se me paso la sesión anterior :-)



Cultista nº 4: Ya que estaba con el negro, a este le oscurecí la mascara y dí algunos perfilados... y también el colgante rojo.


Cultista nº 5Pues casi igual que el anterior, algunos perfilados y sombras con negro, el colgante rojo, también le he dado un toque rojo a la mascara... y base metal a las herramientas de la mochila, y a las balas (que no me gustan, las cambiare a cobre)


Sesión lunes 15: 
Y otra sesión un poco mas larga. En esta me he concentrado en ir terminando detallitos del nº 3: colgante, hebillas, cinturón y accesorios, manos... y ya empieza a verse casi terminado


Y algunos repasos al nº 4: capucha y brazos


También le he dado unos toques al nº 5: peto y guantes, pero las fotos han salido un poco borrosas así que de momento no hay fotos... 'decentes'... tan solo esta vista general con los colores usados.

Y después otra pasada al nº 3 para añadir suciedad a la ropa por la parte inferior. Y un poco de pincel seco en la peana... y algunos sombreados en manos, fusil y mascara...Y ahora si que empieza a verse terminado. Tengo que perfilarle algunos detalles, como las botas... pero ya le queda poco :-)




Después de la ultima 'actualización' o articulo del proceso de pintado de estas miniaturas, vi este tema Thursday Yay! Chaos is coming! , y menuda diferencia yo he pintado 2 y este tío 60!!!... que lento soy... pero la verdad es que muchos ratitos, muchas fotos, mucho escribir... pero en verdad le dedico 2 o 3 ratos a la semana, de entre 30 minutos y hora y media... normal que lleve mes y medio con 5 minis... :-( que lento soy... bueno pero están quedando bonitos :-)

De momento es todo... a este ritmo... en unos días mas ;-)

6 comentarios:

  1. Muy guapo tío, me gusta mucho cómo pintas. Hace unos años pintaba bastante bien, pero ahora con la uni me he vuelto muy vaguete y prefiero invertir el tiempo en pintar hordas de miniaturas tabletop que una escuadra de tios pintada perfe. Una pregunta al respecto: ¿Sabes dónde encontrar acrílicos Americana más o menos por el centro de Sevilla? Me he vuelto loco hoy buscando y no he encontrado en ninguna tienda de arte ni papelería (ni siquiera en Arguelles, por ejemplo). Me da a mi que deben de tener en El Corte Inglés, pero no se si fiarme, no creo que repongan mucho el stock y lo mismo la pintura está pasada. Mil gracias y ánimo con esa pintura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..jajaja.. justo al reves.. yo prefiero poco pero con mas nivel.
      Lo de la pintura Americana: ni idea, lo cierto es que nunca me he interesado por esa marca

      Eliminar
  2. Hola Amigo
    Tio como siempre estan que se salen,el empolbado de la gabardina OK.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. <Tu trabajo es la caña. Peacho de blog.
    Un saludete

    ResponderEliminar