jueves, 3 de mayo de 2012

I Love Maelstrom


Supongo que casi todo freak de las minis conoce Maelstrom.
Y si no resumen rápido: tienda online de miniaturas de muchas marcas y con descuentos interesantes. Afincada en UK, por lo tanto tratas en ingles y pagas en Libras.

Yo llevo 2 años y medio comprándoles. Seguramente no soy el que mas compra, pero a lo largo de este periodo les he comprado varios cientos de euros. Y siempre ha ido todo bien, a veces los pedidos tardan (por que no tengan algún producto en stock) y otras veces van rápidos (una vez me llego mi caja a los 5 días de pedirla).

Como digo siempre perfecto. Hasta la semana pasada.
El lunes (23 abril) por la tarde, al volver a casa, me encontré mi última cajita. Cogí la cámara para hacer fotos a lo nuevo y al abrirla: sorpresa… (Había comprado tintas y 2 minis)…La miniatura mediana.. era mas grande de lo esperado y la miniatura grande.. ups… es muy pequeña!.. ups… esto no es… esto es un enano… yo no he pedido esto. Mierda!! Se han equivocado..Joder! .. y se han equivocado precisamente con la miniatura mas cara que he comprado en mi vida.
Me pongo nervioso. Mierda. Hago dos fotos del contenido de la caja y me voy al ordenador, para avisar a Maelstrom.
Les mando un mensaje a través del formulario de contacto de su web. Eran las 7 y pico de la tarde, así que la respuesta me la encontré al día siguiente cuando volví a casa para comer (24 abril). Me habían escrito a las 10 y pico de la mañana. Un correo personal diciéndome que lo sentían y que me harían llegar la miniatura que me faltaba lo antes posible. Y otro correo automático a los pocos minutos de ‘pedido realizado’ con la mini en cuestión.
El jueves (26 abril) me llego otro correo automático de ‘pedido enviado’.
Y ayer miércoles (2 mayo).. sorpresa!. Me llegó la caja… como he estado muy entretenido con la silicona y resina, se me había olvidado esto… MI SUPER-MINIATURA. Problema solucionado.

Mi opinión: MAGNIFICA respuesta de Maelstrom.
No conozco el sistema de control de pedidos, como lo gestionan, no se si hacen fotos antes de cerrar las cajas, si por el tamaño de cajas de embalaje… o si simplemente confiaron en mi palabra (al final no hicieron falta las fotos).

Si cuando todo va bien se ven profesionales.
Cuando algo va mal. Al solucionarlo bien, rápido y elegante es cuando de demuestra la profesionalidad. (Y digo elegante, por que no me han dicho nada de la mini que ‘sobra’)

Así pues: ¿Voy a volver a comprar en Maelstrom después de este problema? Si. Y con más confianza en ellos.

Os dejo una foto, de la ‘cajita’ de la miniatura ‘problemática’… sorpresa.. sorpresa… dejo el contenido para otra entrada ;-)

3 comentarios:

  1. Yo también tuve un problema recientemente con ellos (me enviaron un artículo equivocado) y me lo solucionaron bastante rápido (aunque el producto en cuestión tardó en llegarme) y no me hicieron devolver el producto equivocado. Una rápida y eficiente atención al cliente!

    ResponderEliminar
  2. Yo todo lo que puedo hablar de Maelstrom es bueno. En lo pedidos ordinarios no he tenido problema pero sí a traves de ebay, que tamién venden. Y bueno pues eso que tienen un trato correctísimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. :-D jajaja parece que vamos a comisión

    ResponderEliminar