Esta imagen me la encontré hace unas semanas y pensé: 'que bueno, después cuando llegue a casa lo pongo en mi blog'. Después de me olvidó.
(La verdad es que tengo el blog un poco abandonado. Hace unos días me encontré un lote de artículos que tengo escritos y pendientes de publicar... algunos son de febrero 2010...)
Estaba en el blog de otro aficcionado, donde comentaba que no sabia quien era el autor pero que era muy representativo.
Hoy me he acordado gracias al blog de Gerrie: http://corvusminiatures.blogspot.com/2011/12/my-finecast-story-part-3.html
y me he decidido a recuperarla y compartirla... contigo... :-)
A mi la imagen me parece genial: una critica a la 'supuesta' alta calidad de la nueva gama.
Yo de momento no he comprado nada de Finecast, y no tengo ninguna intención de hacerlo.
No se exactamente que porcentaje de minis con fallos están vendiéndose. Pero se ven muchísimas fotos y artículos mostrando 'cosas' increíbles. No solo mini-burbujas, sino burbujones y uniones de moldes mal acoplados...
Cierto que también se publican comentarios de minis que están perfectas, con unas pocas (e inevitables) líneas de molde; y muchas fotos de minis pintadas, que, no se si estaban bien, o los pintores han asumido un enmasillado previo sin quejarse... y hacerlo publico.
Y siguen saliendo referencias y la gente sigue comprando.
En mi modesta opinión: no termino de entender como Games Workshop saca algunos productos de tan baja calidad. Cuando a la vez sus productos en plástico han ido mejorando constantemente. Y esto lo digo como GRAN consumidor de minis de plástico
Las referencias que están sacando en resina podrían hacerse en plástico
Supongo que es para mantener dos líneas de productos al igual que antes con el plástico y el metal, pues ahora plástico (muy caro) y resina (super caro).
Conclusión: Yo empecé a comprar minis en cantidad cuando empezaron a salir las cajas de plástico. Antes compraba 1, 2 o 3 minis de metal. Tarde poco en preferir el plástico.
Y últimamente con tanta oferta en plástico y otras marcas: muy mucho me tienen que gustar unas minis para comprarlas en metal (creo que en los últimos 3 o 4 años solo me he pillado la cajita de 5 'portadores de la plaga de nurgle').
Ahora con respecto a Games Workshop: soy consumidor de plástico, pero, para mi Finecast no existe.
PD. Para terminar el articulo he encontrado otra imagen muy buena, esta vez con un juego en castellano:
No hay comentarios:
Publicar un comentario