martes, 22 de septiembre de 2009

¿Por qué sigo… WARHAMMER 40K MINIATURES IN GUATEMALA?

En una de las primeras búsquedas de enlaces, rebuscando en los blogrolls de otros sitios hubo un titulo que me llamo la atención: ‘Warhammer 40k Miniatures in Guatemala’
..in Guatemala?? ¿en Guatemala? Hermano?! …hum esto esta todo en ingles… ostras que bueno!! (como hacer peanas CI-FI) mola mola… muy didácticas las fotos.
Esto mucho texto y sin fotos: paso.
Hey esto si que mola (como hacer peanas parte 1) y a ver… mas buenas fotos… pues para el blogroll y ya tengo el link que después se me pierde.

Volví para revisar las peanas y creo que me apunte como seguidor entonces. Bicheando por su blog encontré la sección ‘Why I follow’ que al principio me choco pero cuando le eché un vistazo me pareció muy bueno, es un contenido muy apropiado para un blog (teniendo en cuenta que el principio de un blog es un ‘diario’ online y abierto al publico). Otro buen trabajo de este usuario y ciber-compañero.
También busque para ver si era de Guatemala (América Central) o algo en USA que se llamaba así, ya que estaba todo en ingles… no sabia si era yanqui o latino... ‘bueno ya le preguntare cuando le avise de esta sección’… la respuesta me llego sola a los pocos días ya que me dejo un comentario en castellano :-) La red social empieza a funcionar jejeje
Este tipo de sección ‘Why I follow’ se da en blogs de distintas temáticas. Pero por ser la versión de ‘Warhammer 40k Miniatures in Guatemala’ la que en ultima instancia inspiro la mía, la comento con un especial homenaje.

Por eso lo sigo y lo tengo en mi blogroll.
Visita: WARHAMMER 40K MINIATURES IN GUATEMALA

3 comentarios:

  1. y por si te queda duda es que soy puro chapin.
    naci en Guate hace ya largos 34 añitos y soy muy feliz siguiendo tu blog y cuando tengo un poquito de tiempo apuntando una cosita aca y otra por alla, por cierto tus orks estan a pedir de boca, me gusta mucho cada uno de los articulos en que aparecen. lo que se me ocurre es que seria justo tratar de manejar ambos idiomas voy a tratar a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. perdon por poner no muertos mientras leia algo de orkos de otro lado heheheh.

    ResponderEliminar