jueves, 31 de diciembre de 2020

Creepy-hoppa (conversion)

 Miniatura conversionada, pintada y baseada.

Hoy os traigo la ultima miniatura que terminé 'de verdad'. Es decir: terminada de pintar, y de basear, Y con las fotos definitivas hechas. Esto fue en septiembre.

Y después de la pausa, vamos a cerrar el año con una mini chula :-P

Se trata de una conversión de una miniatura del equipo de Snotling 'Crud Creek Nosepickerspara Blood Bowl de Games Workshop, el 'Fun-hoppa' al que le he añadido unas piernas de 'Bloodletters' (Desangradores de Khorne), unos pellizquitos de masilla para hacerlo aun más 'creepy', y como no, un poco de textura con pintura craquelante.

Es un proyecto de miniatura independiente, no pertenece a una banda o equipo, lo que me da más libertad... creativaaaaa! jejeje... El resultado es una miniatura muy loca y muy monstruosa, y con el pintado pensaba hacerla muy gore... 




Con el pintado también me he permitido experimentar un poco, y he jugado bastante con tintas y transparencias. Dejándome llevar por los resultados más que por la idea previa... puesto que no tenia que combinarlo con otras minis :-P

Al final se ha quedado así:








Y esto es todo por hoy.

Espero que te haya gustado.


Puedes seguir mis trabajos en Facebook y/o Instagram y/o YouTube.

2 comentarios:

  1. Mmmh...no sabía muy bien como aprovechar esta miniatura, pero las piernas de Desangrador sirven muy bien para transformarlo en un garrapato como Morko manda.

    Sólo necesito dos pares de piernas.

    En cuanto a la miniatura en sí...está muy bien pintada, pero no me gusta demasiado. No es el estilo típico de los garrapatos y los snotlings.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja nuevo uso, no?
      No he querido usar el estilo GW para el pintado... por que es algo diferente... o esa es la idea :-P
      ;-) Gracias Ghazzkull

      Eliminar