miércoles, 8 de noviembre de 2017

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Miniatura pintada

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures
Sorpresa! Una miniatura que pinté este domingo.
Digo! en un solo día! :-D ...despues he tardado 3 dias en sacar unas fotos decentes :-/

Es una miniatura de Scibor Miniatures que compré hace años : Mutant of chaos #2
Y le tenia ganas desde hace tiempo.
Para despejarme de (muchas) otras cosas, he preparado y montado la miniatura y pintado rapidamente: 6 horas aproximadamente me ha llevado el pintado. Para mi todo un 'speed painting' :-D
La he montado sobre una de mis peanas de resina Embaldosado en ruinas:

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures
...para que mantenga la linea de su primo Mutant of chaos 1

Mutant of Chaos 1 de Scibor Miniatures
Ademas de cambiar de aires de otros proyectos más grandes o más lentos, esta miniatura ha sido un poco experimento de lo asimilado en el curso de Angel junto con mi estilo propio.

Así pues para la piel he usado esta gama de colores, mucho más extrema que la mía habitual, y muy similar a la que usamos en el curso:

Gama colores piel
Vallejo Model Color 983 'Tierra mate'
Vallejo Model Color 929 'Marrón claro'
Vallejo Model Color 927 'Carne oscura'
Vallejo Game Color 72035 'Carne muerta'
Vallejo Model Color 837 'Arena clara'

Estos de base.. después reforcé las sombras con:
Vallejo Game Ink 72087 'Violeta'
Vallejo Model Color 960 'Violeta'
Vallejo Model Color 941 'Sombra tostada'

...y locura de tintas y lavados:
Vallejo Game Ink 72087 'Violeta'
Vallejo Game Ink 72093 'Piel'
Vallejo Game Ink 72092 'Marrón'
Vallejo Game Ink 72090 'Verde negro'
Vallejo Game Ink 72086 'Rojo'

... y más marrones y rojos de los que ya pierdo la cuenta... para algunos detalles

Aquí las fotos de varias vistas:

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures
Y algunos detalles muy ampliados:

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures
La miniatura tiene una textura... y una temática muy apropiada para poder jugar con contrastes fuertes. :-) y así creo que ha sido, la mini queda muy resultona con los contrastes de luces y sombras con los distintos colores.

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures
La verdad es que no me lo plantee como un reto, pero cuando vi lo que me faltaba en la segunda tanda y el tiempo disponible, sí me lo plantee como un reto para dejarlo terminado en ese día.
Por eso pinté la peana un poco rápido... y cuando estaba terminando: ''Anda! ... yo quería pegar unas piedrecitas extras en la peana... a la mierda... lo termino YA!''

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures
Sin modificaciones en la peana de resina (peana que he diseñado yo, ojo: recuerdo) ... y sin césped... (que poca vergüenza) doy la mini por terminada... por que me mola un montón como está, y por que si no puedo tardar... meses, en 'terminarla de todo de la perfección'.

Mutant of Chaos 2 de Scibor Miniatures
Estoy muy muy satisfecho con el resultado.
Y aun más satisfecho con la relación tiempo resultado.
Pero sobre todo: con lo que creo que estoy aprendiendo con 'pequeños' ejercicios como este.

Y a vosotros ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. repugnante... o sea que buen trabajo! XDD

    ResponderEliminar
  2. !enhorabuena! Da asquito, y eso en un demonio es bueno digo yo. Me tengo que aplicar con las pieles que pintar piel mola y normalmente pinto minis que se les ve poco o nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis :-)
      Yo tengo un lote de monstruitos con los que iré practicando más tonos de piel ;-)

      Eliminar