martes, 19 de septiembre de 2017

Freak Wars 2017: Mi flocado 'FW-17'

Guau! Sorpresa!!
Anoche desembalando y ordenando los 'trastos' de las Freak Wars 17 me dí cuenta que de la mezcla que hice con motivo del evento tan solo quedó UNA bolsita!! Éxito!! :-D
Pensaba que quedaba otro paquete de 10, pero no.

Esta bolsita es para Rigg de Turno Cu4tro, que se lamento por facebook que al final se le olvido comprarla y le dije que le apartaba una. Rigg, te aparto la ÚNICA :-)


'FW-17' Mezcla exclusiva y limitada
'FW-17' Mezcla exclusiva y limitada ...agotada!
...GRACIAS a todos los que la comprasteis, y ENHORABUENA a los que os tocara como premio; espero que la disfrutéis ... y me mandéis fotos de su uso ;-)

Hace una semana y pico, cuando ya las tenía embolsadas, me di cuenta que esta mezcla era perfecta para Kensei / Torii.
Andy (Miniaturas y Wargames y creador de Torii) también se dio cuenta :-)
Ademas Andy es muy buen fotógrafo:


''Mola el nuevo césped de Pablo El Marques para la ambientación japonesa''
Foto: Andy en Facebook Miniaturas y Wargames
Esto me recordó otra idea / proyecto que ya comenté con Zenit Miniatures en las Hispania 2016 de hacer una serie de mezclas de flocados para jardines japoneses... ¿Serán esas las novedades para las Hispania 2018? Sorpresa sorpresa :-D

Como de costumbre: espero que os haya gustado
Y que dejéis vuestra opinión en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario