lunes, 19 de junio de 2017

Templete

Escenografía. Construcción pequeña con bloques HirstArts.

Templete
Multi-referencia, para los que seguís el blog ;-) : 
Llevo unas pocas entradas mostrando WIP de un proyecto con bloques de HirstArts... y comentando que me he ido reliando con otros.

El que os he mostrado digamos que es de tamaño mediano; como sabía, que entre unas partes y otras iba a tardar: me lié con otro proyecto 'más pequeño' para probar el pintado...
Y cuando lo tenia a medio montar me di cuenta que era más complicado que el primero :-/

Es como un tercio o un cuarto de la superficie del primero, pero lo he diseñado derruido y abierto, tengo que trabajar el exterior y el interior... bloqueo, bloqueo que me retrasaría aun más el primero... menuda ayuda :-P

Así surge el tercer proyectito con piezas HirstArts.
Con el concepto BIEN claro de hacer algo MUY pequeño... y CERRADO. Algo macizo para hacerlo rápido y solo trabajar el exterior... y al final salio esto.
La idea es un pequeño templo... muy pequeño.. un templete, en el que se abre un pequeño altar, que esta vacío, seguramente han robado el ídolo o reliquia.

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete
Como veis no es macizo del todo, el altar esta situado a cierta profundidad, con lo que al final me he entretenido otro poquito más de lo que pensaba... como siempre...

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete
Este resultado es un doble experimento:
-Construir con las piezas de la gama 'Rubble' de Hirst.
-Pintar con otra técnica / estilo.

Para la construcción he usado piezas de los moldes #201#252#259#263
Estaba claro que tenía que hacer algo con los arcos :-D
Y se ha quedado una piezas muy bonita.

El pintado os lo comentaba hace poco (aquí) he seguido esta técnica de pintura...

... yo lo he hecho a mi manera, con menos detalle que el tutorial... pero mucho más que lo yo hago habitualmente :-P
¿Que me decís de las rocas con liquen? :-)

Templete

Templete

Templete

Templete
Para rematar he representado vegetación trepadora pegando un poco de espumas: E-11, E-12 y E-13

Templete

Templete

Templete
Fotos con una miniatura:

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete
Y con ambientación en un bosque:

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete

Templete
En ocasiones me he rallado y atascado con el pintado, pero finalmente el resultado es muy interesante.
Creo que he subido mi nivel habitual.
Y es bueno hacer cosas diferentes...
Al final, parece, que esta ha sido una  BUENA prueba :-)

¿Que os parece? Espero que os haya gustado.
Comenta y comparte si quieres ;-)

10 comentarios:

  1. Bueno, ha quedado bonito. La verdad, pensaba que eran piedras de verdad hasta que he leído que es pintado. Ahí queda eso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es muy bonito, el pintado de las piedras con varios tonos bien trabajados hace que la pieza gane mucho. Además, pienso que su sencillez es un punto a su favor, sencillez en su estructura porque la compleja textura de las piedras lo remata como una muy buena pieza. Joder es que me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy chulo, y el pintado me gusta, lo del liquen es un muy buen toque.

    Y aunque es una pieza relativamente pequeña, seguro que te ha llevado un buen rato de pensar y construir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Grajo.
      el montaje me ha costado un poco más de tiempo, por no planificar mejor e improvisar un poco :-P

      Eliminar
  4. Magnífico elemento Pablo, de esos tan pequeños que parecen más de Joyeria que de modelismo, de los que valen para cualquier tipo de escenario y lucen la mesa. La pintura que comentas te ha quedado genial, todo una envidia ver el liquen en las zonas bajas. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar