miércoles, 7 de diciembre de 2016

Arboles: Bosque primavera

Arboles: Bosque primavera

Había reservado dos pinos blancos, para hacer unas peanas pequeñas de bosque.
Se me ocurrió usar unos arboles blancos que tenia de la marca BUSCHCuando saque el paquete con los arboles blancos y rosas... cambié de plan: en vez de hacer dos jugando con el blanco... me propuse hacer un lote mas grande usando los arboles blancos y rosas... haciendo una bonita ampliación primaveral de mi multi-bosque.

Los arboles son de unos colores atrevidos y bastante chillones, pero funcionan porque el flocado incluye verde y creo que con unos verdes brillantes y mezclados con otros arboles puede darle mucha vibración al conjunto.
Estos colores pueden servir para temática fantasía (lo que sea) o histórico (los colores pueden ser los de almendros o cerezos en flor...) 
Me acuerdo de Torii, y como le puede pegar esto ;-)

Después de haber hecho los lotes de Bosques (ver  Bosque 1 y Bosque 2) y los 8 arboles...y tener reciente los pinos blancos... me lo pensé poco, pero rápida y (creo) eficazmente.
¿Cuantos arboles vienen? y ¿cuantos de cada modelo? ok pues aparto por parejas, colores y tamaños, 2 y 2, 2 y 2, 4 arboles sueltos y 4 peanas de bosque con un árbol de color ( y el resto verdes).
Con esta distribución creo que tengo muchas opciones para combinarlos con mis otras piezas de arboles.
Las peanas de bosque (con 3 o 4 arboles) crean un pequeño conjunto más tupido que varios arboles sueltos.
Y las piezas sueltas para combinar con las otras piezas de bosque, e integrar los colores

Vamos con las fotos:
Aquí los 4 arboles en base individual.

Arboles: Bosque primavera
A los arboles tan solo les he pintado el tronco, el follaje es tal como venía.

Arboles: Bosque primavera
Las peanas si que me las he currado :-P
Piedrotas, arenita pintada y césped! ... mucho césped ;-D de nuevo he podido explayarme y seleccionar varios colores de mi gama.

Arboles: Bosque primavera

Peanas de bosque
Para hacerlo más rápido, esta vez no hice las bases a medida, las hice genéricas más o menos las 4 iguales.
Tampoco hice combinaciones de diseños, pensando en ajustar los arboles en función de su tamaño.
Tenia el árbol blanco o rosa que era el principal, y después añadiría otros más pequeños de BUSCH verdes y pinos que ya tenía rebozados con distintos tonos ...y los pinos blancos ... que ya se me olvidaban!

Aquí están las dos peanas que usan los pinos blancos

Arboles: Bosque primavera

Arboles: Bosque primavera

Arboles: Bosque primavera
Y aquí las otras dos

Arboles: Bosque primavera

Arboles: Bosque primavera
Y aquí está el lote completo, las 8 piezas bien juntitas

Arboles: Bosque primavera

Arboles: Bosque primavera

Arboles: Bosque primavera
Y lo que más gusta: Con miniaturas pintadas! ;-)
Empezamos con un primer plano de este Gnoblar 'porta-todo'

Arboles: Bosque primavera
Pero en verdad el protagonista es el bosque de colores atrevidos  :-D
Me encanta esta foto!

Arboles: Bosque primavera
-Aahhhhg... aahhhhg...
Y aquí unas fotos del Ogro Toro ...

Arboles: Bosque primavera
¿Donde se ha metido ese maldito Gnoblar?
... pero no olvidéis lo guapo que queda el fondo

Arboles: Bosque primavera

Arboles: Bosque primavera
Así se ve ese magnifico fondo desde el otro lado

Arboles: Bosque primavera

Arboles: Bosque primavera

Un lote de piezas muuuy versátil... y muy cantoso :-D
Ya os mostraré más combinaciones en otro articulo... o varios... ya veremos :-)

De momento esto es todo.
Espero que os haya gustado ;-)

4 comentarios:

  1. ¡Genial! Yo estoy preparando un cosicas de algo parecido (arbustos y jardineras), pero no se me había ocurrido aplicarlo a árboles. ¡Me encanta colega! un abrazo alicantino/británico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jason! :-)
      ...a mi no se me había ocurrido lo de las jardineras ;-P

      Eliminar
  2. Pues lo veo genial la verdad, me gustan mucho!

    ResponderEliminar