miércoles, 1 de julio de 2015

Campaña 'Nemesis' recibida!

Esta mañana me ha llegado una cajita. Pequeñita pero pesada.
¿Esto que es? ¿'Zenit Miniatures'? Ostras! no puede ser! ya esta aquí? Si hace dos días avisaron que estaban preparando los paquetes! (corrijo: no se en que día vivo... avisaron hace 5 días :-D)

Pues hoy 1 de julio 2015 ha llegado el paquete de mi participación en la campaña Nemesis: The rise of the Juggers
Esta campaña tenía prevista como fecha de entrega noviembre 2014, así pues 8 meses más tarde de lo previsto, algo que no es tan raro en este tipo de campañas*.

Me ha sorprendido lo pequeña que es la caja, y lo que pesa... normal: son miniaturas de metal.
Esto es lo que ocultaba el papel de embalaje:

Mi lote de 'No Vivos'... 
La pequeña caja esta llenísima de miniaturas...y yo sin tiempo para verlas con calma y hacer un articulo más extenso... otro para la lista de 'tareas pendientes'. :-/

Algún día de estos... algo más :-P

(A colación: callaros llorones del HQ25!!!)

2 comentarios: