miércoles, 29 de enero de 2014

Vargheist: Terminado!!!


Bueno, bueno... los pequeños avances de muchas cosas a la vez sirven para ahorrar pintura y esta claro que ayudan... pero desde luego lo mejor es concentrarse en una sola cosa... si lo que quieres es terminarla... :-)
Esto, que sé, no lo practico mucho :-P

Así que en los últimos días he cogido esta miniatura con la intención de terminarla... y parece que ha funcionado.

Tras definir un poco la base (el pasado viernes, ver articulo), me fije en el conjunto y detecte las zonas que necesitaban los últimos retoques... y eso fui haciendo:
-Limpiar y subir luces en las uñas (lo de las alas también cuenta como  'uñas') añadiendo blanco al VGC Amarillo pálido.
-Añadir luces a los nudillos y retocar algunos puntos de luz en brazos, hombros y orejas, con VGC gris lobo.
-Pintar los ojos (siempre para el final ;-P)
-Resaltar algunos brillos del pelaje, con mezcla de VMC Purpura + VGC Gris lobo.
-Diferenciar un poco más el tono de las piedras de la base del tono de la piel del Vargheist, añadiendo amarillo y rosa al gris, y remarcando sombras con negro.
-Meterle 3 capitas de césped.
-Pintar algunos granitos de arena.

Después de esto: otro repaso con VMC Gris negro al borde de la peana, y otras dos capas mezclado con barniz.

Y con esto lo doy por terminado.
Sesión de fotos, aprovechando que hay pocas nubes, y a la primera! Aquí están las fotos:
Estas primeras fotos la mini se ve un poquito oscura.









Estas fotos con otro angulo están mejor de luz y los colores se ven más parecidos a la realidad.








Y unas cuantas fotos de detalles.










A costado pero al final ha salido.
Parece que una vez superado el 'atasco' de la base... resulta que estaba casi terminada!! jajaja :-D
Sabía desde el principio que sería una miniatura difícil de pintar por la posición de las alas. Y así ha sido, las alas me han costado... pero he sido paciente y tenaz jejeje (auto-bombo)... y me han quedado guapas (auto-bombo auto-bombo).
Me gusta como ha quedado, pero me resulta un poco extraña... por los colores... no es mi estilo... pero es lo que quería hacer, algo diferente, con unos colores más fantasy que realista.
-¿Un monstruo-vampiro celeste con los pelos violetas?¿quillo esto que es?
-Es 'fantasy'. :-D
Y también me gusta porque es grande. Esta es una de las muchas miniaturas de tamaño 'monstruo' que me dio por comprar hace un tiempo... y se van viendo los resultados poco a poco... (el Troll de río, este Vargheist... y otras más que tengo a medio montar...)
Todas las fotos en la galeria.

PD: Después de hacer las fotos, me fui a revisar la caja de esta mini para ver como voy a montar la siguiente. 
En vez de terminar de pintar algo más :-/
Sera un 'Horror de la cripta' :-)
O en vez de pintar algo que tenga montado :-/
Primeros bocetos para mezclar 'Horrores de la cripta' con 'necrofagos de la cripta' :-) 
O en vez de terminar de montar algo que tenga a medio montar :-/
Ya os dije que no lo practico mucho :-)

PPD: He puesto el Vargheist junto a unos 'necrofagos de la cripta' que tengo montados... y quedan que te cagas!!... muy bonitos! :-D

Espero que os haya gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)




5 comentarios:

  1. Mola!

    Aunque... y la sangre? xDDDDDD

    Muy, muy bonito, ya te digo

    ResponderEliminar
  2. Que sangre??!!! jejejej
    Gracias Wolfen ;-)

    ResponderEliminar
  3. Joer, pues mola un puñao el bicho. Sobretodo las alas.

    ResponderEliminar
  4. Qué raras son las poses de esta miniatura...

    Pero bueno, el pintado te ha quedado muy bien. Me gusta la idea de pintar cada cara del ala de un color diferente.

    ResponderEliminar