viernes, 16 de noviembre de 2012

Soy Freak


Lo reconozco: soy 'freak', soy 'friki', raro... llámalo/escríbelo como quieras. Y aveces se hace evidente.
Te das cuenta que eres freak cuando te sobresaltas con tu propio desorden freak.
Hace un momento, al ir a coger el portátil, me he  encontrado esto:

Me ha sorprendido tanto que le he sacado una foto (-Freak!) y se me ha ocurrido esta frikada (-Freak!!). Es en este justo momento cuando te das cuenta que eres un freak. Te das cuenta que eres MUY freak si, ademas, te parece divertido.
La sorpresa es que eso lo he amontonado yo solo... y no me habia dado cuenta...
Je je... en verdad todo tiene su explicación: el cable (de la estufa que no se ve) y el secador de pelo los use ayer para secar una peana... hace un rato he cargado el movil y despues el portatil... y despues me ha asustado una maraña de cables... de un friki de mas minis y la tecnologia... o eso parece... o de un desordenaaooo!!! ja ja ja

2 comentarios:

  1. Hola Amigo
    JAJAJAJA todos en algun momento pasamos por ese istante que decimos si soy friki y al final como se dice orgulloso de serlo JAJAJAJA e que ser normal es aburido,y mejor esto que darse cavezazos jajajaj.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. jejeje... sip.. por lo menos me divierto :-P

    ResponderEliminar