sábado, 12 de febrero de 2011

Escenografía Vitrina: Puerta de Castillo

Aquí os presento lo último que he terminado.
Se trata de otro encargo de un fondo de vitrina. (Ver anteriores: Mesetas Rocosas, Desierto con Pirámide)

En esta ocasión representa la entrada de un castillo, algunos edificios y una colina.
Es un trabajo que quería haber terminado en agosto 2010 pero al tener que restringir mis horas para el hobby, pues ha tenido que esperar bastante para los últimos toques, pero al fin esta terminado (en Enero 2011)
Para este trabajo he usado técnicas que ya había usado en otros trabajos, la zona del castillo con poliestireno tallado (Ver: Torre1, Torre 2, Torre 3) La zona de los edificios con piezas Hirts Arts (Ver: Ruinas, Muros )y cartón pluma + madera + cartón (Ver casas de Mordheim) y volver a experimentar con vegetación (Ver: Mesetas Rocosas)
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras… lo mejor es ver el lote de fotos… más de 35.000 palabras… :-)

Galería de fotos:
Vitrina Puerta De Castillo

5 comentarios:

  1. está tela de potente Pablo, ya llevaba yo tiempo queriendo calzarme un expositor, pero nada....el tiempo es algo de lo que uno no dispone la mayor parte de su vida...xD

    ResponderEliminar
  2. Cosa guapa tronk. Lo que más me gusta es el musgo en las paredes de la Torre, muy chulo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo Pablo xD.Esta genial, sobre todo el detalle del foso y la parte del castillo. Yo quezás le hubiera puesto más verde a las zonas de tierra.

    ResponderEliminar
  4. Mucho tiempo parado esto y de repente este trabajazo. Estaria bien que colgases fotos del expositor en su destino, la tienda, casa o el sitio que sea, con las minis para las que esta pensado.

    Una duda sobre escenografia. He visto los refugios futuristas de tu web, ¿que usaste para hacer la chapa ondulada de tus refugios?

    Gracias tio.

    ResponderEliminar
  5. Curioso expositor... Otro trabajazo digno de tu calidad habitual ^^ Me gusta sobre todo la pintura en las rocas de la torre, y cómo queda el musgo que le has puesto... Genial ^^

    Un abrachucho fuerte

    ResponderEliminar