lunes, 6 de septiembre de 2021

Promoción FREAK WARS 2021

Este fin de semana (10, 11 y 12 septiembre) se celebran  las FREAK WARS 2021, evento que este año vuelve a realizarse online, dadas las circunstancias. Con motivo de esto os traigo unas NOVEDADES, OFERTAS y OFERTÓN de mis productos :-)

NOVEDADES

Nuevos colores de 'Planta Trepadora'.

Amplio mi catalogo con: Verde Claro y Verde Oscuro




OFERTAS

Las novedades y la 'clásica' Planta Trepadora Verde Oliva la tienes disponible esta semana con un descuento del 33%

OFERTÓN

Lote especial FW21 con un descuento del 45% !!!

Un mega lote de 30 bolsitas y 3 botes. Tu eliges las referencias.

En lugar de 58,50€ llévate todo este material por 32,17€.

Además, para España, el envío te sale gratis :-O


Si ya tienes de mis productos, con esta oferta puedes ampliar tu colección... a muy buen precio :-)

Si todavía no tienes de mis productos, aprovecha este ofertón ;-)


Ofertas validas hasta el domingo 12 septiembre 2021, o hasta agotar existencias.


Y a partir del viernes a disfrutar en tu sofá de las FREAK WARS 2021


Y por ahora ya está. En breve... más cositas 

Espero que te haya gustado :-)


Puedes seguir mis trabajos en Facebook y/o Instagram y/o YouTube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario