jueves, 14 de febrero de 2019

Mi primer Primaris pintado

Y llegó el Warhammer 40000 Conquest a todos los kioskos!! :-D

Marine Primaris
Y por supuesto cayeron algunos fascículos del número 01 :-P
Aquí os traigo las fotos del primer Marine Primaris que he pintado.
Lo publiqué hace unas semanas en Facebook Miniaturas de Pablo El Marques ...y con otros líos de pintura y fotos... se me olvidó publicar este lote.
Pues aqui estan todas las vistas:


Marine Primaris

Marine Primaris

Marine Primaris

Marine Primaris

césped 'Naranja Mercurio' A-32
No voy a hacerme un ejército, ni voy a coleccionar Marines... estas miniaturas son para experimentar un poco.
En este caso ha sido un experimento bastante 'clásico', para probar también las pinturas he usado el Azul  de Citadel 'Macragge Blue' como color base, subiendo la luz con Vallejo Model Color 'Azul Verde'.
Como todo azul no me gustaba mucho, pensé en combinar el azul con rojo... que terminó derivando a naranja... y así... puedo probar mi césped naranja! :-D
El esquema de color es inventado, me he basado solo en la estética, no me he fijado en ningún capítulo (desconozco el trasfondo).

Este experimento me ha servido para hacer algunos ejemplos de uso de mi gama de Césped Alien... que ya era hora!! 

césped 'Naranja Mercurio' A-32
Para esta miniatura he usado el césped 'Naranja Mercurio' A-32

¿Os gusta el pintado?
Y ¿os gusta el césped naranja? :-)

Próximamente más minis pintadas por aquí... y adelantos en Instagram Pablo El Marques, sigueme para no perderte las novedades ;-)


4 comentarios:

  1. Me encanta el pintado y el esquema de color, muy resulton!!! ademas la peana y el cesped elegido le va genial.

    Un saludo Pablo!!!

    ResponderEliminar
  2. "Y por supuesto cayeron algunos fascículos del número 01 :-P"

    Aprovechando el precio, ¿eh?

    Pues debo decirte, Pablo, que me encanta el contraste que has conseguido entre el azul y el naranja. En cuanto al césped, se me antoja demasiado "vivo", pero bien es cierto que todo cabe dentro del cuadragésimo primer milenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro!! :-D
      Muchas gracias, y sip el naranja es muy intenso :-D

      Eliminar