jueves, 13 de septiembre de 2018

Envases MAAAS GRAAANDE

Por que siempre hay gente que lo quiere más grande:

Envases MAAAS GRAAANDE
Hop! Nuevo envase para mis césped y flocados.
Ahora, ademas de 'bolsitas', tengo 'cubitos' :-)
Cubitos, tarrinas, botes, tuppers... llámalo como quieras.
Pequeños envases de plástico PP05, muy resistentes y transparentes, y con tapa hermética.
Muy prácticos y cómodos.
Y ademas son apilables :-)

Césped Verdes y Pastos
Me encantan como se ven los colores, como se ve más volumen, parecen aun más coloridos!!

Estos cubitos llevan 10 gr de césped electrostático, el equivalente a 5 bolsitas de 2 gr.

Para presentarlos también en las Freak Wars 2018.
Con este formato, de momento, no me llevo todo el catalogo... tan solo unos cuantos de vuestros colores favoritos:
Una selección de verdes y pastos:

Césped Verdes y Pastos
Y selección de césped alien:

Césped Alien
...Y algunos más me llevare...

Precios y ofertacas en mi Stand

Espero que os haya gustado ... y sorprendido! ;-P

Nos vemos en 2 días en las Freak !!! ;-P 
Y a los compis mañana en el montaje :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario