jueves, 2 de febrero de 2017

'Knightmare Games' sabor Oldhammer

Impresiones de campañas en KickStarter y comentario de producto.
'Knightmare Games' sabor Oldhammer
El año pasado, gracias a 'los oldhammer' del facebook, me enteré de unas campañas en KickStarter muy interesantes realizadas por Diego Serrate, en colaboración con otros escultores. Todas son de miniaturas con estilo 'oldhammer'.

Vamos por orden cronológico...

CAMPAÑAS:

1- The Pantheon Of Chaos (abril-mayo 2016)
''Un universo completo de miniaturas estilo clásico, donde las bandas de seguidores del caos, criaturas y demonios luchan por la supremacía de sus dioses.''

Esta fue la primera y por la que (ciber)conocí al responsable: Diego.
Un montón de minis con ese encanto 'old', me llamo mucho la atención, la anuncie en mi blog. Para mi fue una tentación grande, pero logre autocovencerme de que tengo más minis de las que me dará tiempo a pintar, y me interesaban unos cuantos jefes y pocos soldados... no me ajustaba bien a los lotes de la campaña


2- Space Raiders : The Orcs are Here!! (mayo - junio 2016)
''Una gama de orcos y goblins de temática Ci-Fi con un estilo 'clásico' único, modeladas por el maestro goblin Kevin Adams!''

El mismo encanto 'old' pero con temática Ci-Fi... como me mola menos... fue fácil dejarla escapar

3- Greenskin Wars (septiembre-octubre 2016)
''Montones de goblins modelados por el legendario maestro goblin Kevin Adams, luchando por la supremacia pielverde!''

Pieles verde a cascoporro!! Locurón, otra lucha interna para no pillarlos todos, 'ya tengo muchos'... al final fui muy prudente y solo me pille dos maquinas de guerra.
Me llegaron hace unos días... 
...y un poco más abajo tenéis el descajado.

4-Space Raiders 3 : The Chaos Raiders!! (octubre - noviembre 2016)
''El tercer capitulo de la gama de miniaturas Space Raidres, esta vez el caos es la estrella principal... pero hay más''
Guerreros del caos, mutantes, aliens y orcos... Armaduras del caos futuristas recargadas recargadas... :-) Y esta campaña tampoco fue una tentación para mi... 

Sin duda gran trabajo el de Diego, de sacar 4 campañas en unos cuantos meses.


DESCAJADO:

De todo esto yo tengo una pequeña muestra. 
Se trata de los modelos 'Catapult' y 'Trebuchet' de los Greenskin Wars. Y aquí tengo unas fotos del descajado. 

La Catapulta:
Greenskin Wars: Catapult

Greenskin Wars: Catapult

Greenskin Wars: Catapult

Greenskin Wars: Catapult

Greenskin Wars: Catapult

Greenskin Wars: Catapult

Greenskin Wars: Catapult

Y el Trebuchet:
Greenskin Wars: Trebuchet

Greenskin Wars: Trebuchet

Greenskin Wars: Trebuchet

Greenskin Wars: Trebuchet

Greenskin Wars: Trebuchet

Greenskin Wars: Trebuchet

Greenskin Wars: Trebuchet

Greenskin Wars: Trebuchet

Greenskin Wars: Trebuchet

Una vez sacadas y escudriñadas... me sorprende lo pequeñas que son las piezas, tanto las maquinas como la tripulación. Ideas preconcebidas aparte... también me sorprende la calidad de las miniaturas, son pequeñas y están llenas de pequeños detalles. Y ademas están muy limpias de lineas de moldes y rebabas.

Me han gustado mucho los conjuntos: el diseño funcional y los adornos recargados de las maquinas, las miniaturas de los jefes de la dotación bien equipados y con poses guerreras y la sufrida dotación de snotlings, muchas lenguas fuera, muchos dientes, muchas caritas de malo.
Pequeños detalles divertidos y cómicos, que añaden un contrapunto a la dureza de sus primos orcos. 

Me ha recordado a las primeras miniaturas que empezamos a comprar... y de repente ha sido como un flash-back: he comprado miniaturas de hace 25 años con la calidad de casteo de hoy en día! :-O
Una muy buena adquisición :-)


Ahora muchas de las miniaturas de estas campañas están disponibles en la web: Knightmare Games

Para más información:
Facebook: Knightmare Games
Facebook Pantheon of Chaos
Grupo Facebook Greenskin Wars
Grupo Facebook Space Raiders

2 comentarios:

  1. Buena review, aunque echo en falta que te hubieras pedido más minis... :( Esa sensación de "esto es viejo" la tuve yo también con lo del Caos. No había visto el trebuchet y es impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ''echo en falta que te hubieras pedido más minis'' jajajajja me has matao!!
      :-)

      Eliminar