lunes, 7 de marzo de 2016

Hispania 2016: Pablo El Marques

Como no podía ser de otra manera, aunque sea breve, un articulo de mi stand... era obligatorio!!

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí con una cara un poco más amable (que aquí) y enseñando bien mi camiseta discreta!! :-D ja ja ja las más cantosas de las jornadas!!


Y aquí esta todo: dos expositores (scratch total!!) con las 136 referencias y un par de mini-vitrinas (también scratch), una caja con referencias descatalogadas, peanas de muestra y un cartelito con la bolsa de nieve de 15 gr. Y detrás el stock.

Un par de fotos detalles: los expositores, con los 52 colores de césped de 2 mm, los líquenes, mezclas hojarasca, nieve, césped con flores y 4 referencias de espuma.


Y el otro expositor con la gama de césped de 4 mm, mezcla pradera y otras 4 referencias de espuma.


Aquí las vitrinas. Una con miniaturas para mostrar ejemplos de peanas decoradas, y la otra para mostrar la bolsa de césped 'grande' de 15 gr y lbolsa 'maaas grande' de 100 gr.


Con las miniaturas me advirtieron, con un mes de antelación, que me iba 'a pillar el toro'. Y así fue.
Quería haber llevado TODO miniaturas con césped y materiales de mi nueva gama.
Así que pensé en preparar varias minis, pero como lo de pintar rápido... a veces sale bien y a veces tarda más...
Termine llevándome 3 'nuevas' (con mis materiales) y 6 'antiguas' (con otros materiales)
De arriba a abajo, y de izquierda a derecha:
-Ogro Toro
-Dr. Jekyll Pumpkin
-Nurglete y Portador de la plaga

-3 Driades (nuevas!!!, ver un poco más abajo)

-Vargheist
-Troll de Río

Aquí una foto de las Driades y de otras dos miniaturas que se quedaron a medias... 


Las 3 'Diades' están pintadas con distintos tonos y tienen distintas mezclas de flocados en las peanas para representar primavera, verano y otoño.

El 'Portador de la Plaga' (antiguo, de metal..) lo compré hace poco de segunda mano, ya montado en la peana e imprimado (y bastante limpio de rebabas) pensé que podía aprovechar para pintarlo rápido, pero a 3 días del viaje me dí cuenta que esta miniatura... necesita... se merece más tiempo que las 'Driades'... prefiero pintarlo con más calma. Así que asumí que no me lo llevaría. Ademas ahora me he dado cuenta que lo quiero en peana cuadrada :-/

El soldado 'Enforcer', casi igual, tenia las piezas limpias y a medio montar, parece una miniatura fácil de pintar... pero con esta no sabía muy bien como 'colorearla', es la más retrasada (esta solo imprimada)... mejor dejarla para más adelante y a ser posible con su escuadra... o como se llame... como controlo el Deadzone! :-P

Y para ser algo breve... ya me he enrollado mucho con las miniaturas!!

De las 'Diades' en muy breve: articulo con reportaje fotográfico.

Editado: aquí están los mini-artículos de las miniaturas:
-Driade primaveral
-Dríade veraniega

-Dríade otoñal

Espero que os haya gustado. 

Mini-articulo de las Hispania Wargames 2016. Aquí el resumen e índice de artículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario