jueves, 11 de diciembre de 2014

Arcadia Quest: vídeo descajado / unboxing

Sorpresa! Ayer nos llegó el paquete de la campaña de 'Arcadia Quest'.
Ayer, miércoles 10 de diciembre de 2014... y con 3 meses de retraso :-(
Nos, lo hemos pillado entre 5 amigos.

En principio hice unos vídeos para mis amigos, los co-propietarios; tras unos fallos técnicos... he pensado en repetir el vídeo de la caja básica para poder mostrarlo al mundo... y ya esta en youtube :-)


Para ver todo el contenido con más detalle ya estoy preparando un articulo con fotos... muy próximamente en sus pantallas.
Espero que os haya gustado ;-)

Más información:
Link de la campaña: https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-questSitio oficial Arcadia Quest: http://www.arcadiaquest.com

4 comentarios:

  1. Como co-propietario tengo que decir que estoy deseando echarme una partidita.... Buen vídeo y nos vemos pronto para probarlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-D Eso espero... a mi tambien me han entrado ganas de jugar.
      Todavia falta desprecintar las cartas y tablero :-P .... llegareis a tiempo? jajajjaj

      Eliminar
  2. Eso de minis blanditas y "esta lanza está hecha una puta mierda" es una de las razones por las que tardaré en tener minis de cool mini... y eso que las del super dungeon explorer me encantaron. Aunque el juego sea una mierda.
    Así qeu supongo que será el típio juego que buscaré dentro de un par de años en mercadillos de segunda mano. Por las minis. Pero a "mejor" precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja... resaltando el único detalle censurable.
      Ya iré comentando otras impresiones... a ver si lo probamos esta noche :-)

      Eliminar