sábado, 25 de octubre de 2014

Viva Halloween! ... y Wayland! ... y Malifaux!!!

Este titulo significa que hay ofertas especiales por Halloween en Wayland. De hasta un 50%!  Ay oma!!!
Con este titular, la semana pasada, piqué. Le eché un vistazo... vi unas pinturas y después empecé a bichear miniaturas... al final termine flipando con ofertones de minis de Malifaux.
Algunas que ya conocía, y me gustaban, pero por ser un poco caras no las había pilado... pero con semejante oferta... terminé examinando todo el catalogo buscando los ofertones... y al final pasa lo que pasa: locurón, me pillé 19 blisters y 2 cajitas de distintas facciones... pasando totalmente de estrategias y jugabilidad, solo por la estética... y por el 50%!! (son miniaturas de metal, que están sustituyendo por nuevas versiones de plástico).
Me pillé varios monstruitos, algún monstruote y unos cuantos humanos que me pueden servir para Mi Mordheim.

Con tantas campañas y largos periodos de espera es un placer que el pedido llegue rápido. Esta semana me llegó la cajota.



Ya tengo mi regalo de Halloween! ... y por adelantado! :-D
Bromas aparte, es una buena oferta y os recomiendo que visitéis Wayland Halloween Sale

De esto he pensado que no pega hacer un descajado, por que es material antiguo y no tiene mucho interés. Y además tampoco tengo mucho tiempo, de hecho no he revisado ni la mitad de las minis :-/
Supongo que ya os iré enseñando lo que vaya haciendo con estas miniaturas.

PD: en verdad no me gusta nada Halloween :-P

2 comentarios:

  1. Más que mostrar el contenido de un kilo de blister de miniaturas, preferimos ver lo que haces con ellas ^_^.

    A mi lo que me dio rabia es que no había cajas de "supervivientes femeninas" de wargames factory y la de zombis mujer es un poco sosa. Y que se nota que es una venta al montón porque echas en falta muchas cosas "típicas" de esa festividad yanqui pero hay mucha mini en la promoción que está de relleno.

    Y yo tampoco soporto esa "fiesta". No deja de ser otra fiesta comercial y lo que menos me gusta es la moda de ir pillando fiestas extranjeras cuando tenemos las propias (y antes de eso, las tradicionales): Y_Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Esa es la idea! ;-) jejeje
      Hum... la verdad es que no lo habia pensado... no me fije en la tematica...de todos modos dentro de la seccion 'ofertas de halloween' solo habia unas pocas, entrando por la categoria 'Malifaux' habia mas minis de oferta.
      Es una escusa como cualquier otra ;-)
      Gracias por tus comentarios David

      Eliminar