lunes, 11 de agosto de 2014

Cultistas del Caos: subidas de luces


Hoy os traigo otras 3 sesiones de pintura con los 'Cultistas del Caos'.
Tras aplicar los colores base, he comenzado con las subidas de color:
-Para empezar subidas a la piel:








-Subidas del verde de los pantalones y capucha del 'campeón' (sip, lo he consultado... no es ni 'oficial' ni 'líder' :-P)








-Subidas del Kaki, de las chaquetas de estos dos...



... y la camisa del otro, y la falda del campeón.



Subidas del marrón de las capuchas (en 3 de las miniaturas) y subidas de verde en los correajes (otro verde distinto al de los pantalones).









Estas dos ultimas zonas hay que darle otro repaso para subir un poco más las luces.
También falta ensuciar las ropas que ahora están tan limpitas :-D
Y pintar muchos detalles... todo llegara ;-) tiempo al tiempo...

Para terminar este articulo os dejo la paleta de colores usados:

Piel: VMC 'Marrón claro', VMC 'Carne mate'y C 'Hueso deslucido'.
Ropa verde: VGC 'Verde caiman' y VMC 'Oliva dorado'.
Ropa kaki: VMC 'Marrón verde' y VGC 'Khaki'.
Ropa marron: VMC 'Sombra tostada, VMC 'Marrón verde' y VGC 'Khaki'.
Correajes: VGC 'Verde caimán' y VGC 'Verde oscuro'.

Y hasta aquí puedo leer mostrar ;-)
Próximamente más avances ;-)
Espero que os haya gustado. A mi me molan mucho como están quedando :-D.


Todos los artículos, en mi blog, de esta unidad: Cultistas - Unidad 2
Todas las fotos en la galería: Cultistas Del Caos 2



PD: Y de mientras también estoy limpiando de rebabas algunos 'Marauders' de 'Deadzone'

6 comentarios:

  1. Tu atención al detalle es sobrecogedora. Por cierto, voy a mencionarte en una entrada en mi blog donde enseño mis propios cultistas, a ver si nos picamos mutuamente y eso nos sirve para pintar más. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maxi!! ;-)
      Ademas de mi propia lista de espera... piques... es lo que yo necesito!! jajajaja L:-D
      Saludotes

      Eliminar
  2. Joer que bien pintas, que envidia que te tengo XD
    Muchos ánimos que se ven estupendas!

    ResponderEliminar