lunes, 11 de noviembre de 2013

Zombicide PRISON OUTBREAK - Descajado

Hoy traigo la apertura de 'Prison Outbreak' la caja de juego de la segunda temporada de Zombicide.
Esta caja trae todo lo necesario para poder jugar.
Aquí otro cutre-vídeo ... un poco menos cutre que el anterior :-P de lo que viene en la caja.



Como veis la caja viene muy llena y muy completa :-)
Y trae lo que prometía... 
Por suerte, unas semanas después de hacer mi 'donación', pude comprobar un mano la calidad de los materiales de las cajas Zombicide (season 1) de unos amigos. Por lo que suponía que mi pedido estaría a la misma altura. Y así ha sido:
Miniaturas de plástico de una sola pieza, con unos detalles muy finos, unas figuras de mucha calidad para un juego de mesa, pero con detalles demasiado sutiles... lo que dificulta bastante el pintado. Y pocas lineas de molde.
Las piezas de cartón son muy rígidas y están bien impresas, y las mini-cartas... aunque parecen pequeñajas al principio, son cómodas para jugar con ellas.
El libro de reglas también tiene un acabado muy correcto, con el mismo estilo que el primero.

Como a mi lo que más me interesan son las minis, aquí van unas fotos detalles de las bandejas de miniaturas
Los zombis:





Los modelos finales no son exactamente los que figuran en la promo del proyecto.
Todos los zombis 'normales', los grises', son modelos diferentes a los de Zombicide 1.
El modelo de 'Abominación' (el más grandte) Berserker tambien es diferente.



Y los supervivientes y zombivors ...




... que reflejan muy bien a los 'concetos'



Me he leído las reglas, y es lo mismo que Zombicide 1, más la posibilidad de ampliar el juego con nuevos tipos de zombis, los 'berserker', las miniaturas marrones... y la versión zombi de los supervivientes.
Como todavía no lo he probado... son solo conjeturas: Los nuevos tipos de zombis creo que pueden molar, le dan algo más de variedad al tratamiento masivo de los zombis... y lo de que los supervivientes resuciten zombificados es muy divertido... pero no me termina de cuadrar que tengan habilidades especiales diferentes... en fin... ya veremos... cuando lo probemos :-)

...y esto es lo que viene dentro del PRISON BREAK ;-)

Espero que os haya gustado.

Si este articulo te parece interesante puedes compartirlo en tus redes sociales con los botones inferiores. Gracias :-)

2 comentarios:

  1. Un grandísimo artículo, enhorabuena Pablo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wolfen! ;-)
      No te lo vas a creer... pero lo que más horas me ha costado ha sido meterle música al vídeo :-/

      Eliminar