viernes, 22 de marzo de 2013

Games Workshop Sevilla: fotos nueva dirección



Esta mañana, cuando volvía de comprar 2 kilos de resina, he ido a buscar la nueva tienda de Games Workshop y como suponía después de haberla buscado con el 'google street view' está al lado del SuperSol


Tal y como comenté en el articulo anterior (ver Games Workshop Sevilla: nueva dirección)  creo que esta mucho mejor situada y efectivamente: es más pequeña... como la tercera parte. Esta todo muy concentrado.
Cuando entré reconocí al dependiente, fué el que me atendió cuando fui a probar las pinturas (ver Las nuevas pinturas Citadel: Probadas) , y sorpresa: una de mis pocas neuronas buenas recordo el nombre: Mario. Y sorpresa aun mayor: se acordaba de mi y de la mini que pinté... hace... 360 días!! OLE MARIO!
Le pedí permiso para hacer fotos y aquí las tenéis:
Lo que se ve desde la puerta

Detalle de la mesa

Mario pintando al fondo

Detalle de la mesa

Mostrador

Y datos de utilidad para el que le interese:
Games Workshop Sevilla 
Dirección: Avenida José Laguillo, 12
Teléfono: 954 90 06 24

Otra de cal pa la GW ;-)

2 comentarios: